Compartir
Edgar, Byron y Amber en Brawl Stars

El estado de la Brawl Talk con las miras puestas en una fecha próxima está todavía bastante lejos de encender la alerta roja con próximas novedades, pero un solo repaso a los últimos meses del juego dejan a varias de las estrellas presentadas en lo más alto del meta con una sola skin, algo raro en Brawl Stars.

El juego de Supercell suele aprovechar al máximo sus oportunidades para convertir en oro todo lo que toca cuando se refiere a los brawlers más relevantes, algo extraño en el caso de Byron, Edgar y Amber, en una especie de jaula dorada a la espera de completar su vestuario.

Lejos del meme de Rosa o Pam, dos de los brawlers brawlers que más han esperado en la historia del juego para tener un nuevo cosmético, Brawl Stars contiene a tres de sus últimas incorporaciones más brillantes antes de darle algo de amor, pero el paso del tiempo los está sacando poco a poco del meta con nerfs y parece raro que no lo aprovechen.

Siguiendo un rastro lógico, sería extraño que en la próxima Brawl Talk no se viera al menos una skin de alguno de los tres personajes mencionados, ya que algunos llevan en el juego desde octubre y otros desde mediados de diciembre, aquí las fechas exactas:

  • Amber 23 de octubre
  • Byron el 12 de diciembre
  • Edgar 19 de diciembre

La opción de hacer una skin para Edgar es una de las más atractivas desde el punto de vista económico, ya que todos los jugadores de Brawl Stars han podido recogerlo de manera gratuita como recompensa, lo que sumado a su poder como una de las mayores amenazas del meta sería una oportunidad única.

De hecho en la previa de la última Brawl Talk ya se hizo un guiño en modo troll con el gato de Shelly como posible nuevo brawler en el que se incluía la ropa de Edgar en el tendedero, lo que deja una posibilidad de una aparición próxima de un nuevo cosmético para el trabajador de la tienda del Starr Park.

Kit nuevo brawler brawl stars

La verdadera pregunta es cuánto se retrasará la Brawl Talk después de la presencia de una en enero, ya que en ella los desarrolladores ampliaron la broma sobre la posible fecha de la próxima hablando sobre si la próxima será en marzo o en febrero, una duda que todavía hoy se mantiene en todo lo alto con los contenidos de la Temporada 5.

Compartir
Artículo anteriorEl Matrix más surrealista de Brawl Stars, el 1v4 de Max
Artículo siguienteWild Rift adelanta el estado de Xayah y Rakan, uno estará muy roto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta