Compartir
brawl talk

Estos últimos días han sido un curioso baile de pistas en Brawl Stars, jugando con la posible fecha de la Brawl Talk de octubre, que no tardará en llegar de manera obligatoria, pues la Temporada 9 del Brawl Pass comienza el próximo 8 de noviembre.

Eso fuerza a que la Brawl Talk no puede celebrarse el 6-7 de noviembre, adelantándola sí o sí a octubre como estaba previsto y anunciado. Y en esa tesitura, tres posibles opciones. Una de ellas marcaba la de este sábado 16 de octubre, pero encontrándonos ya en la tarde del viernes sin noticias, anunciándose siempre 24 horas antes, el directo parece marcharse al próximo fin de semana.

Dando por hecho de que se celebrará en sábado y que no darán la sorpresa el 16 anunciándola para el domingo 17, la Brawl Talk de octubre vuelve a apuntar al sábado 23 de octubre como así lo señalaban muchas teorías.

Son muchas las ganas de directo. Uno que sea extenso y que presente una buena cantidad de contenido, acompañando con nuevos gadgets a las novedades de la Temporada 9, y por supuesto todo lo relativo a la Guerra/Liga de Clubes que nos espera con la próxima actualización, obligándonos ya a reducir nuestros clubes a únicamente 30 miembros activos.

Podría ser que el próximo fin de semana Brawl Stars tampoco nos premie con esta Brawl Talk de octubre, retrasándola a la tercera fecha en discordia, el límite del sábado 30. Sin embargo en plena festividad de Halloween, sería más lógico que la fecha elegida sea la del 23, presentando los sneak peeks entre el 25 y 26, actualización para el 27 o 28, y el lanzamiento de nuevas skins de Brawl-o-ween para ese fin de semana, sirviendo de antesala a los contenidos que continuarían llegando durante la temporada 9.

De modo que habrá que estar atentos a los anuncios oficiales, y deberemos salir de dudas muy pronto.

Compartir
Artículo anteriorWorlds 2021: Los horarios del Día 5, la remontada de Faker
Artículo siguienteBrawl Stars tantea la nueva megacaja para la Guerra de Clubes

2 Comentarios

    • Es la gran incógnita. Puede que lo tuvieran preparado en la última actu sin mencionarla en Brawl Talk por dar margen a la sorpresa. Hacerla entre semana se hacía hace un par de años, pero sería una sorpresa mayúscula.

Dejar una respuesta