Compartir
Brawl Stars

La evolución de los mapas en Brawl Stars ha dado un salto gigantesco con la llegada hace unos meses de la beta del Creador de Mapas, una grieta que ha generado una ampliación en la rotación y también en el futuro del juego, ejemplo de ello el sneak peak de la Brawl Talk con las nuevas incorporaciones para la Temporada 5.

El cambio de rumbo del Map Maker tiene en los usuarios la baza principal para crecer en los diferentes modos de juego, una regla que se había marcado Brawl Stars para su futuro y que ahora adapta con el lanzamiento de tres mapas hechos por la comunidad para incluirlos en la rotación definitiva.

Aunque en un primer vistazo todos los ojos en una Brawl Talk van para Ruffs como nuevo brawler cromático o el estreno de skins enroladas en el Starr Force, la mayoría de los mapas en los que aparecen compitiendo son nuevas composiciones en este caso de Balón Brawl, Caza Estelar y Atrapagemas.

En concreto los tres descubiertos por este orden son el Balón Brawl llamado ‘Boxing Day’ (hecho por Ellisimo), el Caza Estelar ‘Open Plaza’ (de AJ) y un Atrapagemas a lo ‘Rustic Arcade’ (creación de Miqu3), aquí están los tres ampliados en diferentes entornos.

El único de ellos representado ya dentro de la Brawl Talk en el entorno galáctico es el ‘Rustic Arcade’, ya visto en determinados momentos en la rotación puntual y ahora dentro del entorno que presenta a Ruffs como la gran estrella de la próxima Brawl Pass.

Estos pequeños detalles incluidos en el evento se unen a los más conocidos como la entrad de Ruffs, el guiño a los cambios de balance, el pack con 8 gadgets o las nuevas skins galácticas, pero hay otros que pasan más desapercibidos como la inclusión de los seis nuevos emoticonos animados o el pequeño rework a Jessie.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Talk 2021: los 6 brawlers que reciben emoticonos animados
Artículo siguienteLos 8 grandes juegos móviles para 2021, de Pokémon Unite a Fall Guys
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta