Compartir
Brawl Talk: el entorno acuático de la Temporada 13 de Brawl Stars

El primer destello de la Brawl Talk de Brawl Stars desvela definitivamente el esperado entorno acuático para relacionar con el verano la lluvia de contenidos del juego tanto en ambientación como en skins, aunque el acompañamiento más importante con la presentación del evento para este sábado 24 de junio está en los pequeños detalles para ir más allá antes del descubrimiento.

El Starr Park de Brawl Stars parece tener una zona de juegos similar a la de Splatoon detrás de las montañas rusas o al menos eso pretende enseñar Supercell en la primera imagen oficial de la Temporada 13, un parque de juegos en los que los grafitis, el estilo urbano y el toque acuático forman parte de un entramado todavía por desgranar…y de ahí salen todas las pistas.

El barco pirata

La aparición del barco pirata parece la confirmación indirecta de la aparición de dos de las sorpresas en un mismo pack, la aparición del entorno con la recuperación de skins y el regreso de Penny con un remodel a la altura de lo prometido hace casi un año. Y sí, todo sale de colocar una pintada de un barquito en la pared.

La ballena robótica de Brawl Stars

La manguera del ¿nuevo brawler?

El hype con la alcantarilla deja en los últimos días una multitud de monstruos relacionados con posibles nuevos modos de juego pero sin duda la aparición de una manguera apunta al arma del próximo brawler cromático, raro sería que no entre además en el famoso trío acuático de Buzz.

Los detalles de la Temporada 13 de Brawl Stars

La ballena robótica

En la despedida de Penny con el diseño oficial de Brawl Stars algunos recrearon en la forma del agua la figura de una ballena y parece que las suposiciones se confirman ahora con la aparición de un robot representado como una ballena. Esto puede dar paso no sólo a robots que vaya más allá de la representación humana sino a su relación directa con un nuevo modo de juego…¿Acuático?

El buzo de la Brawl Talk

El gran secreto de la pantalla de carga de la Brawl Talk pasa por ese interrogante colocado como skin oculta ya sea de alguno de los brawlers actuales o del nuevo cromático, pero lo que está claro es que parece tener en la cabeza un casco de buzo especializado para estas acciones. Si unimos pistas el buzo con la manguera como arma de ataque no sería una locura.

El buzo de Brawl Stars

Colt sale de la alcantarilla

El apellido Splatoon le vendría a la perfección a esta versión del pistolero que cuadra con el universo imaginado en el título de Nintendo, un par de tiburones como pistolas, un abanico de colores llamativo y la aparición de burbujas en cada disparo, a ver si es verdad que nos van a meter bajo el agua.

La skin de Colt para la Temporada 13

Los dos objetos perdidos

Brawl Stars no da puntada sin hilo en la presentación de una nueva temporada y por ello los detalles siempre son relevantes aunque no se conozcan detalles sobre ellos. En este caso la estrella de mar y el extraño ser de tonalidades azules y moradas con ¿patas? blancas parecen ser el foco de atención de lo que va más allá del primer vistazo. Quién sabe si serán armas, acompañamiento en la ambientación o secretos por desvelar en la Brawl Talk.

No hay comentarios

Dejar una respuesta