Compartir
Brawl Talk brawl stars

La curva de aprendizaje del jugador de Brawl Stars crece con cada hora invertida en subir de copas a cierto brawler para aumentar el vicio, pero ese mismo componente se entrena también con la cuenta atrás de cada Brawl Talk, ya sea con teorías y el análisis de los primeros sneak peek para la Temporada 3.

Con un ambiente enrarecido por las dudas sobre la fecha exacta del evento, la comunidad se vuelca en las dos primeras semanas de septiembre hasta descubrir cuál será la fecha final, todo en un entorno en el que la lógica esconde hasta dos nuevos brawlers en la actualización.

Después de un largo verano y un Brawl Pass de 70 días, Supercell necesita impulsar el juego para explotar sus ventajas de la mejor manera posible: la ansiada skin para Rosa, recompensas cerradas y un doble lanzamiento de personajes que como mínimo incluya un brawler cromático.

Jugar a ser dioses al analizar cada una de las palabras de los responsables del juego en redes sociales deja un mensaje que se acerca precisamente a la afirmación de tener dos brawlers, sobre todo por el parón durante el verano y el gancho a partir de septiembre, pero es que los calculos cuadran.

Entre la Brawl Talk de la Temporada 1 (9 de mayo) y la de la Temporada 2 (27 de junio) tuvimos mes y medio de preparación para poner en marcha el juego, pero es que ahora esa cifra se amplía hasta los dos meses y medio por lo que la proyección es de al menos sacar a dos brawlers que aparezcan de manera complementaria.

Cumpliendo las fechas, la temporada actual terminaría el 14 de septiembre y sería justo ahí cuando se haga el reset para empezar de nuevo, por lo que el calendario marcado para el resto de gadgets del primer pack junto a la Brawl Talk tomen forma, aquí todos los días previstos:

  • 26 de agosto: lanzamiento del gadget de Barley
  • 29 de agosto: fin de semana del Todos contra uno
  • 2 de septiembre: lanzamiento del gadget de Dynamike
  • 9 de septiembre: lanzamiento del gadget de Shelly
  • 12 de septiembre: posible día de la Brawl Talk (Temporada 3)
  • 14 de septiembre: fin del Brawl Pass de la Temporada 2

Lo lógico es que si la temporada 3 se prolonga al menos unos 60-70 días hasta una nueva Brawl Talk, tengamos como mínimo un brawler en cada uno de los meses, una promesa hecha por los desarrolladores a pesar de advertir que no se podría cumplir durante todo el año, pero post-verano tiene todos los ingredientes para caer.

Compartir
Artículo anteriorLa transformación de Barley con su 2º gadget, support de curación
Artículo siguienteLas skins de la 2ª versión de KDA, renovación y nuevo single
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

Dejar una respuesta