Compartir
La nueva Brawl Talk de septiembre con la cabeza de Surge

El anzuelo definitivo para una Brawl Talk es ese sombreado sobre el nuevo brawler repetido en la mayoría de ocasiones, en este caso el gancho definitivo de un evento con una duración mucho más corta de lo habitual al ser una actualización de mitad de temporada.

El golpe de efecto de un nuevo brawler legendario remueve los cimientos de Brawl Stars pero siendo esta la actualización que es a mediados de la Temporada 8, una duración tan breve cambia todas las previsiones posibles tras varias filtraciones.

Con solo tres minutos y cuarenta y seis segundos la sensación para esta Brawl Talk es la de proporcionar un alivio a la Temporada 8 con un extra gigantesco como lo es un brawler, pero parece que todo lo demás como la Guerra de Clubes se queda a la espera.

La duración de la Brawl Talk de septiembre 2021

Es imposible imaginar una Brawl Talk en la que en tan poco tiempo se presente un nuevo brawler con gameplay, las nuevas skins como la de Colette Gladiadora y además se pongan las bases para construir un evento tan importante como lo es la revolución en los clubes.

Esto significa que Brawl Stars sigue trabajando para compensar todo ese trabajo de los últimos meses para así preparar una experiencia definitiva con la Guerra de Clubes, aunque seguro habrá alguna actualización sobre la misma para dar el día exacto en el que solo podrán mantenerse 30 personas por club en vez de las 100 actuales.

La cuestión es qué mas nos encontraremos en la Brawl Talk, si habrá respuestas sobre Brawloncesto y Voleibrawl, si finalmente llegará ahora el remodel de Jessie o el de Penny, o si el rework a la ultimate de Jacky tendrá aquí presencia junto a un nuevo cambio de balance. Mañana lo sabremos.

Las 7 novedades pendientes para la Brawl Talk de septiembre

 

Compartir
Artículo anterior¡Brawl Talk confirmada con brawler legendario! 25 de septiembre (hora)
Artículo siguiente¡Meg es la brawler legendaria! Brawl Stars ya tiene su mecha
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta