Compartir
Brawl Talk

El vuelco de información con las filtraciones de Brawl Stars en las últimas semanas compone un nuevo puzzle con skins y hasta un nuevo brawler para la Brawl Talk desde el código del juego, ¿pero tendrá eso una repercusión directa para cerrar una fecha cercana?

Solo podemos responder positivamente. La ambición de Brawl Stars por contemplar de cerca el castillo medieval para acercar mucho más contenido tiene las suficientes pistas como para confiar en una actualización de contenido importante.

La teoría parte de una base tan sencilla como el leak de Sticky como nuevo brawler y la aparición de contenido jugable en la skin de Squeak Rambo, pero sobre todo en la necesidad de introducir a Colette Gladiadora dentro del juego.

El atuendo construido desde el Supercell Make estaba llamado a completar esta Temporada 8 por el viaje al pasado, y su aparición obligatoria junto a las filtraciones son claves para entender una nueva Brawl Talk de mitad de temporada. Pero hay que tener varios puntos en mente.

Las fechas importantes a tener en cuenta
  • El 8 de octubre llegan las últimas skins, Sprout Príncipe
  • El 31 de octubre se celebra Brawl-o-ween
  • El 8 de noviembre acaba el Brawl Pass

El 8 de octubre es la fecha límite marcada por las skins de Sprout, lo que significa que mucho antes debe haber un contenido cerrado para plantear nuevas skins hasta el final de la Temporada 8. Esto genera casi un mes de contenido vacío si no hay Brawl Talk, por lo que parece asegurado el evento.

La pregunta es cómo se afrontará, porque con Halloween a la vuelta de la esquina siempre suele haber una Brawl Talk tematizada, aunque en esta ocasión parece pasar a un segundo plano para completar la historia de la era medieval.

Con esta teoría sobre la mesa y la mayoría de skins presentadas para la recta final del mes, lo lógico es imaginar una Brawl Talk para el 18-19 o el 25-26 de septiembre según se establezcan las prioridades en el juego.

La duda con los clubes

Esto casa con las palabras de Jessie en la Brawl Talk para darle unos 30 días de acomodo a los jugadores antes de hacer una actualización para reducir el máximo de permitidos en un club, pero eso no significa un rework instantáneo.

Según las palabras de los community manager en las últimas semanas, la renovación total de los clubes parece tener mucho trabajo por delante, por lo que todo apunta estar al menos guardado para la Temporada 9.

Y si queréis verlo desde otra perspectiva, aquí os dejamos la teoría de Sobadillo.

Compartir
Artículo anteriorBad Randoms, el próximo golpe del crossover Brawl Stars ft Beatstar
Artículo siguienteBrawl Stars: la huella para confiar en el regreso del brawloncesto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta