Es Noticia
Brawl Stars activa los servidores, ya hay rastro de la Brawl Talk

Brawl Stars activa los servidores, ya hay rastro de la Brawl Talk

DMQ
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars

Brawl Stars empieza a dibujar el contorno de la Brawl Talk con el primer señuelo oficial desde el código del juego porque según las filtraciones la v43.225.1 está en test para llegar a 3v3 en los próximos días, el antecedente más sonado para imaginar un evento este fin de semana con decenas de novedades para la Temporada 12.

Los tambores de la Brawl Talk empiezan a sonar cada vez más fuerte conforme se acerca el fin de semana y con todas las miradas puestas en el sábado 23, Brawl Stars empieza a mover los hilos de manera interna con los test iniciales de la nueva actualización para asegurarse la activación ideal en el juego en las próximas horas.

La aparición de los test para actualizar el servidor son el chivato definitivo para la Brawl Talk y con la confirmación de las pruebas este jueves según los dataminers, todo apunta a un calendario confirmado no sólo para el fin de semana sino hasta el próximo 2 de mayo como fecha de inicio para la Temporada 12 con el nuevo pase de batalla. Esta es la estimación:

  • Jueves 21 de abril: test de la actualización del servidor v43.225.1.
  • Viernes 22 de abril: anuncio de la Brawl Talk sobre las 14.00h. o 15.00h. (hora española).
  • Sábado 23 de abril: Brawl Talk a las 17.00h.
  • Domingo 24 de abril: sneek peaks de mínimo 2 o 3 días, seguramente hasta el martes 26.
  • Miércoles 27: la actualización debería llegar miércoles o jueves con los primeros ajustes directos al juego.
  • Lunes 2 de mayo: inicio de la Temporada 12.

Como mínimo veremos un nuevo brawler cromático y una temática que estará centrada o bien en el entorno musical o en el de las carreras en el circuito de Stu del Starr Park, pero a partir de ahí caerán los gadgets restantes, los baneos para los modos competitivos y un cambio de balance para quitarle poder tanto a Eve como a Fang. A partir de ahí todo lo demás serán sorpresas, veremos cuántas guarda Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando