Compartir
8-Bit, skin en Retrópolis

El sabor a nuevo de una Brawl Talk a veces se mide por las creaciones de sus skins, y el ajuste en esta mid-season pasa más allá de Meg como nueva legendaria por hacer de Colette y 8-Bit los grandes protagonistas en dos entornos totalmente diferentes.

El descubrimiento en las últimas horas de una Brawl Talk de poco más de tres minutos dejaba entrever que los secretos de la Guerra de Clubes se guardarían para algo más adelante, por lo que la mayor parte de la información sería del nuevo legendario.

Con Meg ya planteada como el primer brawler con dos formas divididas para el ataque, las skins son sin duda el segundo punto más llamativo del evento y se queda solo con dos nuevas versiones, la esperada Colette Gladiadora y un viaje pasado a Retrópolis para encontrar una versión renovada de 8-bit (V8-Bit).

Más allá de las dos creaciones propias para esta actualización de mitad de temporada también se presentan diez skins adaptadas, cinco doradas y otras cinco plateadas para algunos brawlers que todavía las esperaban, a saber:

  • 8-Bit
  • Poco
  • Brock
  • Pam
  • Max

Esto mantiene en lo más alto el lore alrededor del castillo medieval en Brawl Stars para prolongar el cuento de hadas de cara a las próximas semanas, aunque teniendo en cuenta el desafío especial de Retrópolis también se abrirá alguna opción para ampliar las miras en esta Temporada 8.

Oficialmente no hay fechas ni precios cerrados para ninguna de las dos nuevas skins, pero seguro que aguantarán al menos para la segunda semana de octubre, ya que Sprout Príncipe Esmeralda y Rubí están planteados para el 8 del mismo mes.

La buena noticia de todo este pack es que aunque la Brawl Talk era esperada, es una versión mini teniendo en cuenta que llega a mediados de una temporada, por lo que el evento de octubre ya confirmado puede ser gigantesco: nueva ambientación, skins adjuntas y Guerra de Clubes.

Compartir
Artículo anterior¡Meg es la brawler legendaria! Brawl Stars ya tiene su mecha
Artículo siguienteLas 7 novedades oficiales de la Brawl Talk, de Meg al desafío
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta