Las filtraciones finales sobre las 6 skins de BTS en la Brawl...

Las filtraciones finales sobre las 6 skins de BTS en la Brawl Talk

Algunas podrían no llegar al juego

1
Compartir
BT21, los dibujos de BTS

La unión entre Line y Brawl Stars tiene bastante peso en la historia del juego después de cruzar algo más que skins con el paso de las temporadas pero la filtración de efectos relacionados con los dibujos de BTS de la propia compañía de móviles adelanta que algo nuevo está a punto de llegar a la Brawl Talk…y lo lógico es que sea para esta Temporada 13.

En la pasada temporada una de las grandes filtraciones frustradas fue la presencia de las skins de BTS (BT21) incorporadas al juego, una filtración con muchos detalles incluidos en gameplays piratas que se quedaron a medias al no entrar en la Brawl Talk definitiva por lo que lo lógico sería que de llegar estuvieran en la presentación de la próxima Temporada 13.

Jugando a ser dioses sólo hay que observar que en BTS hay siete integrantes para imaginar que cada uno de ellos está representado en uno de los personajes animados por la famosa marca Line Friends (ocho con la galletita minúscula), por lo que la lógica dice que la mayoría de ellos deberían estar representados en Brawl Stars de confirmarse la filtración.

De lo visto en las filtraciones sólo hay cuatro brawlers con efectos relacionados con BT21, la marca creada por Line de la que salieron los personajes creados por BTS para este especial universo y son precisamente estos muñecajos los que se han dejado ver en las diferentes versiones de Sandy, Bibi, Bull y Tick…pero no deberían ser los únicos.

De esa lista también se han filtrado skins para la próxima temporada de Tick, Jacky, Edgar, Fang y Max además de la famosa aparición de la Emz Pop Starr del último Supercell Make, por lo que alguno de estos bien podría recibir a los tres representantes restantes del grupo.

Aún así todavía no ha habido ningún guiño oficial por parte de Brawl Stars en relación a esta colaboración y aunque los vídeos filtrados parecían bastante reales tanto por las skins como por la aparición de nuevos rastros visuales en forma de estelas (un nuevo spray in-game), no será la primera vez que una filtración se queda a medias. Todo se conocerá el próximo sábado 25 de junio con la activación de la Brawl Talk de la Temporada 13.

1 Comentario

  1. Seria una malá colaboración sinceramente , debería ser con las leyendas que sería de FNAF las personas crearon skin buenas para cada Brawl , juntemos un juego bueno con un juego que marco la vida de muchoos

Dejar una respuesta