Compartir
Las 4 skins de la Brawl Talk de marzo de Brawl Stars

La revolución de la Brawl Talk de marzo 2021 cambia por completo el estilo habitual con el que presentar skins en una actualización, un alejamiento pensado a la perfección para mostrar cuatro aspectos que se dividen en dos grupos: directos a la tienda o gratuitos desde desafíos.

Dynamike, Penny, Bibi y el recién aterrizado Stu, esos son los cuatro elegidos por Supercell para protagonizar las nuevas versiones en forma de skins en una Brawl Talk que aporta un toque continuista en cuanto a ambientación con respecto a la temporada 5 de Ruffs en el Starr Force.

A partir de ahí todo es diferente. Superstar Stu y Bibilante son las dos skins más normales del pack ya que aparecerán desde la tienda como suele ser habitual, una versión alternativa del especialista en probar las atracciones del Starr Park junto a la Bibi más superhéroe vista hasta la fecha.

Stu

Las otras dos versiones llegan desde desafíos como lo es el caso del Dynamike entrenador en versión PSG, un coach que se podrá desbloquear al final de mes al superar el desafío especial de nueve victorias en diferentes mapas del Brawl Ball, además con posibilidad de gastar gemas para comprar nuevas oportunidades si no se consigue a la primera.

La segunda skin es la de Smuggler Penny (algo así como Penny contrabandista), una recompensa a costa de puntos estelares que aparecerá en el nuevo lote de recompensas de la Power League, el sustituto del actual sistema de competición del juego que pasará a dividir a los jugadores en un competitivo interno con diferentes rankins.

Brawl Stars repite la fórmula del Starr Force para ampliar los contenidos de la Temporada 5 desde el espacio con una ansiada actualización que explota por completo la competición interna del juego con un ladder mucho más profundo. Eso sí, de los 12 brawlers que llevan 8 meses sin recibir skin solo se salva Penny, el resto siguen a la espera.

Compartir
Artículo anteriorStu, el brawler gratuito de Brawl Stars en el camino de trofeos
Artículo siguienteBrawl Stars crea Liga Estelar, el ladder con 19 rangos de bronce a maestro
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta