Es Noticia
Las 16 skins de la Brawl Talk: dioses, animales y versiones a 29 gemas

Las 16 skins de la Brawl Talk: dioses, animales y versiones a 29 gemas

DMQ
Las skins de la jungla y de los dioses en la Brawl Talk de Brawl Stars
Las skins de la jungla y de los dioses en la Brawl Talk de Brawl Stars

Entre héroes y dioses del olimpo se encuadran unos cuantos furros para hacerse hueco en la última Brawl Talk de Brawl Stars, un paseo hacia la jungla donde se presentan 16 skins, un remodel de otras tres, dos brawlers con múltiples variantes y la sensación de tener entre manos algunas de las creaciones más espectaculares nunca vistas en el juego de Supercell.

Jungla

Este bloque guarda cinco skins a pesar de las cuatro de la imagen principal, y es que max tiene versión tanto de pantera como de leopardo para ocultarse en la temática de esta temporada, sin duda la más imponente de todas. Eso sí, si estás atento a las redes sociales de los grandes creadores de contenido, el Colt platanero puede ser tuyo de manera gratuita si vas a por los sorteos.

Las skins de la jungla y de los dioses en la Brawl Talk de Brawl Stars

Olimpo

De los héroes pasamos a las leyendas del olimpo para darle la bienvenida a Ares, Zeus y Cerbero en la Brawl Talk, tres versiones de Nani, Brock y Tick que se apropian del meta para deslizar algunas de las creaciones más espectaculares nunca vistas como lo es la del dios del trueno, una auténtica maravilla.

Las skins de la jungla y de los dioses en la Brawl Talk de Brawl Stars

Las skins a 29 gemas

A pesar del aumento de las skins de 49 gemas, Brawl Stars sigue pensando en los más pobres con creaciones bastante divertidas a pesar de su simpleza, y es que en esta actualización aparecen cinco versiones a 29 gemas de Buzz, Carl, Edgar, Bibi y Hank, el último brawler en llegar a la acción.

Resto

Maisie y Emz se llevan la palma en el conjunto restante de skins y es que la compañera de Buster y Fang aparece de primeras con tres versiones contando la principal, algo llamativo que define la importancia que se le da a esta nueva francotiradora en el juego.

El último detalle se lo queda Jessie porque después de muchos meses de mantenimiento y mejora, finalmente todas las skins de la pelirroja han quedado remodeladas después de integrar la de la dragona roja, medieval oscura y la medieval.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando