Es Noticia
Los dos brawlers sin skin alternativa, a la espera de la Brawl Talk

Los dos brawlers sin skin alternativa, a la espera de la Brawl Talk

DMQ
Black Leon, un bug visual en Brawl Stars
Black Leon, un bug visual en Brawl Stars

El listado de brawlers a la espera de una skin navideña para este diciembre 2021 es lo suficientemente grande como para contentar a los fans de cada personaje, pero por ahora hay dos en el total de Brawl Stars sin ninguna versión alternativa, por lo que tanto Griff como Meg tienen muchas más opciones de recibir novedades.

El sustento principal de Brawl Stars está en las gemas y más allá de la compra del Brawl Pass, las skins son el punto de partida de las compras externas, un gancho principal para aumentar la personalidad de los jugadores en la adaptación de recursos. Pero ahora bien, ¿cuál de los dos se llevará una skin relacionada con la Navidad?

El caso de Griff es mucho más grave por la prolongación de los meses sin una sola novedad, y es que el jugador casi va a cumplir medio año desde su aparición y todavía no tiene una skin alternativa al estado básico, por lo que la Navidad podría ser el momento definitivo.

De hecho el colocar una de las escenas previas a la Brawl Talk dentro de la tienda de regalos del Starr Park puede significar que él será el protagonista de alguna de las versiones para este diciembre 2021, o al menos todo apunta a ello.

En cuanto a Meg no sería extraño verla con una skin adaptada a la Navidad aunque sería algo más difícil teniendo en cuenta que es el último personaje en aparecer. No sería una locura verlo, pero no son muchos los casos de brawlers recién lanzados con skin directa en una Brawl Talk.

A eso hay que sumarle que el caso de Meg es especial porque merece una skin mucho más compleja que el resto, ya que hay que poner en marcha su atuendo y la adaptación completa del meca, por lo que es mucho más sencillo imaginar una versión extra de Griff que de ella.

Todos los caminos apuntan además a un nuevo brawler en este mes de diciembre pero teniendo en cuenta que llega lejos del Brawl Pass, seguramente se estrene sólo con una skin individual como le sucedió a Byron o Edgar en diciembre del año pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando