Es Noticia
Las 5 skins de la Brawl Talk de noviembre: la gélida Temporada 4

Las 5 skins de la Brawl Talk de noviembre: la gélida Temporada 4

DMQ
Las 5 skins de la Temporada 4 de Brawl Stars
Las 5 skins de la Temporada 4 de Brawl Stars

El impacto de la Temporada 4 de Brawl Stars con el acercamiento al iceberg, a la presentación de Lou en el trío de Mr. P en la Brawl Talk y al famoso Hotel de Hielo (Snowtel) convierten el próximo Brawl Pass en una lluvia de skins ambientadas en ese mismo entorno sin salir del Starr Park.

La aparición de un nuevo robot entre la plantilla de brawlers para completar el trío del Hotel de Hielo mantiene las teorías, amplía los recursos del parque de atracciones y sobre todo acelera el proceso con una Brawl Talk inesperada de la que salen hasta cuatro nuevas skins.

Aprovechando la presentación del Snowtel de manera oficial y con la doble skin de todo brawler cromático, Lou también tendrá una al final del Pase de Batalla en forma de rey como suele ser habitual, mientras que el resto quedan para Dynamike como trabajador del hotel a las que se suman Max, Piper y Nani.

Lo sorprendente es que dentro del entorno navideño o del snowtel solo aparece la nueva skin de Dynamike, mientras que las otras tres presentadas (Choco Piper, Sally Nani y Max) están dentro del acuerdo que Brawl Stars tiene con Line, por lo que aparecerán en la tienda durante la temporada.

La llegada de esta Temporada 4 está fechada para el próximo lunes 23 de noviembre, justo el momento en el que finaliza el pase de batalla de Colette, por lo que si alguien se sigue pensando pillar las recompensas tiene ya la cuenta atrás disponible para aprovecharla al máximo. Más aún después de su último buff.

Además en la Brawl Talk se ha confirmado que en diciembre volveremos a tener Brawl Talk con la temática navideña, por lo que la Brawlidad volverá a ser una realidad tal y como se había confirmado hace semanas con las ofertas del Dynamike navideño de regreso o la aparición del Gale Cascanueces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando