Es Noticia
¿Brawl Talk sorpresa para marzo? El inminente enigma de Brawl Stars

¿Brawl Talk sorpresa para marzo? El inminente enigma de Brawl Stars

DMQ
Brawl Talk marzo brawl stars
Brawl Talk marzo brawl stars

La Temporada 11 de Brawl Stars está a punto de echar a andar. Un Biodomo dominado por Eve que nos reserva muchas sorpresas, además de los cambios vividos en estos días tras la actualización. Sorpresas que podrían esconder nada menos que una posible Brawl Talk para marzo, con más novedades y la esperanza de otro nuevo brawler.

Una fuerte teoría que nuevamente surge de manera interna, tras la publicación de la propia compañía anunciando la nueva temporada. Una imagen promocional en la que vemos a Eve enseñando el plan de conquista a sus crías antes de introducirse en la nave que les lleve al Biodomo.

Una imagen en la que nada parece volver a ser casualidad, y donde parece destacar el número 19 entre los papeles de Eve, como señalando que ese número es importante para algo, sin que se vea la continuación de lo que está escrito.

Claro está, en caso de haberla, será para una pequeña actualización que complemente a todo lo que ya nos espera en esta Temporada 11. Como por ejemplo nuevas skins de BT21, que son aspectos creados entre el grupo BTS con LINE FRIENDS, una de las pocas colaboraciones en firme con Brawl Stars y que ya lanzaron skins en el pasado.

Muchos menos optimistas ven un 61. Pero lo cierto es que tiene más sentido que la imagen esté invertida para que sea posible la lectura desde el punto de vista de Eve. Además, ese rabito inferior, que se convierte en superior al darle la vuelta, parece apuntar a que efectivamente es un 1, pero el del 19 de marzo, que además cae en sábado, señalando a esta inminente Brawl Talk.

Nada está confirmado ni parece tan claro como en pistas anteriores con un calendario bien grande. Pero no podemos descartar la idea, especialmente cuando cae en el mismo día en el que Brawl Stars celebra todas sus Brawl Talk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando