Es Noticia
Brawl Stars: las primeras teorías sobre la fecha de la Brawl Talk de agosto

Brawl Stars: las primeras teorías sobre la fecha de la Brawl Talk de agosto

DMQ
Brawl Talk de Brawl Stars
Brawl Talk de Brawl Stars

El análisis del calendario de Brawl Stars deja en el horizonte una mezcla de teorías en busca de la verdadera fecha de la Brawl Talk de agosto, un cruce necesario para mejorar el estado del juego y llevarlo al siguiente nivel con la finalización del verano, un escenario con varias pistas planteadas que apunta según todas las versiones al cierre del último fin de semana.

El 27 de agosto parece la única posibilidad. La elección habitual del sábado como día para presentar toda la oleada de contenidos de Brawl Stars durante la Brawl Talk acerca esta fecha a la definitiva para plasmar todas las novedades más allá de la actualización actuática, y con varias promesas hechas por medio de pistas en las últimas semanas, lo lógico es que se expriman todas las posibilidades hasta el cierre del mes.

Brawl Stars necesita un golpe de efecto para darle otro rumbo a 2022 frente a sus competidores en mobile y la Brawl Talk es el mejor gancho para discutir esa situación, aunque de momento las pistas con adelantos y sneak peeks se queda en las teorías enlazadas a través de los detalles oficiales de la temporada actual bajo el agua...y de ahí salen los primeros avances.

Sin filtraciones claras parece difícil imaginar una Brawl Talk este mismo 20 de agosto por lo que la única posibilidad parece el 27 de este mismo mes, y es que tras la promesa de un evento en agosto no parece haber otro ciclo posible después de que en los últimos meses todo se haya encerrado en disfrutar del sábado de la presentación oficial con todas las novedades.

Las piezas iniciales del puzzle dejan entrever varios detalles ocultos bajo el fondo del mar lo que se puede entender como objetos perdidos en su día o posibles adelantos de las próximas temporadas, algo en los que se cruzan las megacajas, la posible recuperación de los tickets y dos detalles relacionados con la máscara del Primo y el collar de Pam, por lo que podría haber novedades para alguno de los dos. Paciencia, mucho vicio y una alarma activa a la espera de anuncios en la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando