Compartir
El bazar de Tara, la sorpresa de la Brawl Talk de abril 2021

El viaje al pasado para regresar al lejano oeste de Brawl Stars no es el único lazo temático de la Brawl Talk hacia la Temporada 6 y es que durante unos segundos de la presentación de las 12 nuevas skins para los dos próximos meses, hay un vínculo presente por desvelar: la vuelta al Bazar de Tara.

Con el oeste como nexo fundamental para entender el lore detrás de Belle, la nueva francotiradora de Brawl Stars, nadie podría imaginar que en unos solos segundos ese vasto terreno arenoso podría removerse lo suficiente como para dejar entrever algún que otro modo de juego en el famoso bazar de la Temporada 1.

Sin lazos exactos en cuanto al lore y con la sencillez de mostrar simplemente un mapa en la presentación, así desveló Supercell en la pasada Brawl Talk la presencia del famoso bazar justo en los segundos iniciales (el 18» para ser más exactos), momento en el que el fondo cambia justo cuando aparece Amber de la Vega.

Aunque no se menciona ni se le da especial importancia, todo parece que el Bazar de Tara regresa con algunos modos de juego concretos como el de Caza Estelar, que es el que se muestra en la recta final en la presentación de la nueva skin de Sandy, aquí se puede ver con más lujo de detalles.

Las 12 skins de la Temporada 6 de Brawl Stars

En los dos meses de la actualización es lógico dar un cambio de rumbo en momentos concretos para no establecer durante tanto tiempo el mismo fondo a todos los modos de juego, algo lógico para activar a los jugadores y al mismo tiempo dar una sensación evolutiva en el gameplay.

De hecho la presencia de Squeak seguirá la misma línea ya que a pesar de presentarse dentro de la Brawl Talk como una de las novedades de la Temporada 6, tardará bastante en aparecer ya que no estará disponible hasta el mes de mayo, por lo que abril será cubierto por Belle y el pase de batalla.

Compartir
Artículo anteriorEl secreto del alienígena Squeak, ¿quién cierra el trío de Ruffs?
Artículo siguienteIbai le pone fecha y hora al inicio de la serie Marbella Vice
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta