Es Noticia
El leak de los 2 nuevos gadgets en la Brawl Talk: Buzz y Griff

El leak de los 2 nuevos gadgets en la Brawl Talk: Buzz y Griff

DMQ
Buzz, en Brawl Stars
Buzz, en Brawl Stars

La transformación del meta en un juego como Brawl Stars depende tanto de los personajes como de su kit de habilidades aunque algunos lleven consigo la losa de esperar un año para recibir su segundo gadget, algo que en el caso de Buzz y Griff podría solucionarse con la Temporada 13 según las primeras filtraciones sobre la Brawl Talk del sábado 25 de junio.

El adelanto de contenido sobre la Brawl Talk es una constante cuando los dataminers entran en juego para promover la oleada de detalles próximos de cara a la actualización de principios de julio y por primera vez hay un haz de luz capaz de aclarar la ventaja tanto para el dinosaurio como para la caja registradora con patas en el juego de Supercell.

Con más de un año de espera y a pesar de ver a muchos otros brawlers recientes con su kit completo en sólo semanas, la filtración no sólo aclara que ambos recibirán su segundo gadget sino que da una descripción exacta de cómo será en partida y estas son las descripciones exactas de cada gadget:

  • Buzz: los nuevos rayos x del dinosaurio le permitirán ver por unos segundos quién está oculto en los arbustos.
  • Griff: la lluvia de monedas de la máquina registradora le permitirá ampliar el número de monedas lanzadas en su próxima súper.

Sin dar detalles sobre los segundos o la multiplicación de las monedas lanzadas esto cambiará la perspectiva de ambos personajes de confirmarse el próximo sábado 25 de junio en la Brawl Talk, sobre todo porque hace mucho más interesante el kit del primero y algo más ofensivo el del segundo.

La filtración no deja de ser un espejo que posteriormente puede modificarse pero en una gran cantidad de situaciones ha tenido un porcentaje de acierto extremadamente alto aunque no siempre se confirme en las fechas concretas, aunque teniendo en cuenta el tiempo de espera para los personajes lo lógico es que vean completado su kit dentro de poco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando