Es Noticia
¡Brawl Talk inminente! Brawl Stars actualiza los servidores a la v.46.162

¡Brawl Talk inminente! Brawl Stars actualiza los servidores a la v.46.162

DMQ
Brawl Talk brawl stars
Brawl Talk brawl stars

El chivato de la Brawl Talk de Brawl Stars nace de los sneak peeks, del recuento de semanas para finalizar el Brawl Pass pero también de las filtraciones, y es ese último motivo el descubierto ahora por los dataminers con la actualización de servidores a la versión 46.162, el rastro inequívoco de una cascada de novedades seguramente para dentro de una semana.

Si nada extraño sucede el próximo sábado 22 de octubre debería ser el día elegido por Brawl Stars para la Brawl Talk de la Temporada 15, o al menos esa es la sensación que deja la huella del nuevo server con la incorporación de pistas en el código del juego, un movimiento habitual antes de cada evento que en este caso lleva consigo un cargamento de detalles de Halloween.

Así lo confirman los dataminers después analizar el código del juego dándole así repercusión a lo visto en las últimas semanas, porque Brawl Stars sigue plantando las semillas de Brawl-o-ween después de potenciar un universo de muertos vivientes desde la famosa estación de trenes de Gus, por lo que todo apunta a la unificación de ambos mundos para un nuevo entorno.

Esto significa que a partir de la próxima semana los sneak peeks deberían multiplicarse para abanderar la que sin duda es una Brawl Talk fundamental por el juego para levantarse del bache, sobre todo por el cambio drástico del gameplay con el ansiado rework de los gears planteado para esta Season 15.

Por primera vez en muchos meses el hecho de conocer al brawler cromático o las nuevas skins de la temporada no serán tan importante, ya que el rediseño de los refuerzos con la eliminación de algunos y la creación de otros nuevos adaptados al rol de cada personaje marcará el futuro del juego, y siendo el primer punto de la nueva hoja de ruta debería servir como un anticipo de todo lo que está por llegar en los próximos meses.

Aún así las fechas marcadas para la actualización estiman que el final de la temporada llegará el 8 de noviembre pero seguramente algunas de las novedades de la Brawl Talk lleguen antes como de costumbre, ya sea en entornos, mapas o detalles de Halloween en el menú principal, aunque luego haya que esperar para conocer al nuevo cromático con el nuevo pase al primer lunes del mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando