Es Noticia
Las 7 mejoras adelantadas para la Brawl Talk de la Temporada 7

Las 7 mejoras adelantadas para la Brawl Talk de la Temporada 7

DMQ
Brawl talk brawl stars
Brawl talk brawl stars

El golpe definitivo de Brawl Stars hacia la Temporada 7 tiene tantas dudas como certezas encima de la mesa para el momento más importante de 2021, una Brawl Talk total con dos meses de preparación llamada a revolucionar el estado del juego de Supercell desde la aparición de los viajes en el tiempo a la renovación de varios modos de juego.

El fake de la aparición de la tercera habilidad estelar y el desarrollo completo del Map Maker, Brawl Stars necesita tomar otra dirección en la Brawl Talk del 12 de junio, una fecha no oficial para la presentación de la Temporada 7 con un origen abierto. Con muchas pistas y solo alguna certeza, el listado de novedades está bastante abierto pero después de escuchar a los desarrolladores hay hasta siete ideas pendientes.

El viaje en el tiempo y sus consecuencias

La aparición del viaje en el tiempo parece el reto principal de la Temporada 7 a la hora de cambiar todos los entornos del juego, un reto marcado por Colette para saltar a pasado y futuro con tantas posibilidades como existen en la historia, entre ellas la aparición ya ideada con dinosaurios. Además, se ha jugado también con la recuperación de un modo de juego relacionado con lo que en su día fue la beta del juego...eso sí que sería un viaje al pasado.

Starr Park 2

Desde hace meses los desarrolladores están hablando de cómo poner en marcha una reactivación del que hasta ahora ha sido el modo de juego más potente de Brawl Stars y, con las primeras pistas ya desplegadas, parece que antes o después el Starr Park se hará presente. Todo apunta que puede tener relación con la puerta de entrada a los viajes en el tiempo mediante Colette...¿Será desde la atracción del Gold Rush?

¿Y qué pasa con el agua?

Desde hace meses la comunidad parece engañada por ese famoso meme de la hidratación que parecía tener sentido con el verano y la skin veraniega de Nita, pero todo ese proceso parece haberse ocultado tras los viajes temporales. Ya sea un evento puntual, una broma o el mencionado crossover con Fall Guys, la espera sobre el maremoto es la más complicada de controlar.

Las mejoras en la Liga Estelar

Brawl Stars no esconde una mejora puntual del competitivo del juego para las próximas semanas y, aunque a veces no introduce las novedades en la Brawl Talk, en esta ocasión ya han adelantado alguna renovación en forma de matchmaking que aquí te contamos, aunque todavía dejarán sin incluir las recomendaciones de brawlers.

La estabilización de Noqueo

El nuevo modo de juego de Brawl Stars todavía no es definitivo en la rotación actual del juego pero teniendo en cuenta su éxito todo apunta a que se mantendrá hacia la Temporada 7. Eso sí, los desarrolladores tienen que elegir los mapas deseados después de una variación diaria, a lo que se podría sumar una nueva reglamentación.

Dos brawlers para la Season 7

Para mantener el cupo de brawlers lanzados en 2020 Brawl Stars a estas alturas debería ahora sacar dos brawlers en este pack, algo lógico teniendo en cuenta la aparición del cromático desde el pase de batalla y un segundo para julio como se ha hecho con Squeak en el segundo mes de la actualización.

Rework Atrapagemas

Una de las mayores sorpresas adelantadas para la próxima gran actualización es el rework de Atrapagemas en la aparición de las gemas en partida, algo que nunca se ha tocado desde la aparición del juego hace más de dos años y medio.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejo Dex

    Muy buena la pagina porfavor cuando tengo tiempo traigan mas noticias SALUDOS

  2. Miguel

    Me encanta esta pagina

Cargando