Compartir
La Brawl Talk de Starr Studios

Los estudios cinematográficos del universo Brawl Stars abren sus puertas para darse a conocer por primera vez, y es que la Brawl Talk se confirma para este sábado 23 de octubre con dirección Starr Studios como si de Hollywood se tratase.

La recién comentada actualización del servidor confirma todos los rumores hacia una Brawl Talk para este sábado 23 de octubre a las 17.00h. (hora española), el punto de partida de un nuevo ciclo con estrellas, sets de grabación y de momento sin sabor a Halloween.

Así al menos ha presentado el evento Brawl Stars con una publicación en la que Colette es la protagonista absoluta, una fan aférrima de la mayoría de brawlers que lo es aún más cuando ve a una de sus estrellas favoritas en el camerino, a todas luces la próxima brawler que se descubrirá el sábado.

En la imagen se puede observar una nota de Colette demostrándole su fanatismo y otra nota de amor, per lo más interesante son los detalles que podrían pertenecer a su look como el colgante blanco, el abrigo de ¿cactus? y el pintalabios de color negro.

¿Y dónde está Halloween?

Calma generalizada. Brawl Stars suele aprovechar sus festividades para introducir temáticas nuevas y ajustarlas a ellas, por lo que todo apunta a un cruce entre Brawl-o-ween y este escenario cinematográfico.

De hecho no sería nada raro imaginar alguna skin de ciertos brawlers como personajes famosos del cine de terror, porque cuadrarían a la perfección de cara a esta Temporada 9 que comenzará oficialmente el próximo 8 de noviembre.

De hecho la imagen principal del tuit sobre la Brawl Talk nos deja la expresión trasera de una estrella en su camerino, por lo que la nueva brawler será a todas luces una actriz reconocida en el territorio.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la enésima pista sobre el gato Kit, posible nuevo brawler
Artículo siguienteLa duración de la Brawl Talk de Brawlywood, espacio para soñar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta