Compartir
Brawl talk brawl stars

Toda decisión del equipo de Brawl Stars tiene un por qué, y al hablar de la Brawl Talk hay que hilar muy fino, al ser uno de los momentos más importantes del mes para el título de Supercell. El gran momento que esperan, impacientes, una buena parte de los usuarios.

El poder conocer los nuevos cambios de balance, las nuevas habilidades estelares y gadgets, los nuevos entornos, las sorpresas, las nuevas mecánicas, y por supuesto, a los nuevos brawlers, hace que toda Brawl Talk sea seguida en directo de manera masiva, y buscar un horario unificado era una de las tareas pendientes, hasta ahora.

Pese a que en navidades tuvimos un inesperado cambio de horario, Brawl Stars parece haber encontrado un horario fijo para las Brawl Talk: las 13:00h. CET. Con su sede principal ubicada en Finlandia, media Europa comparte ese mismo horario como es el caso de Francia, Alemania, Italia, Suecia, Polonia o España. Lo que ayuda a reforzar este horario.

Pero lo que de verdad importa es que dicho horario sea lo mejor posible en otras regiones, y no dejar a casi nadie atrás. Por ello es tan importante ese horario de las 13:00h., ya que equivale a que en Japón son las 21:00h. las 23:00h. en Australia o las 19:00h. en Tailandia.

Y al lado contrario del Meridiano, equivale a las 09:00h. de Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay o Brasil. Aunque es cierto que supone madrugar para verla en países como México, Costa Rica u Honduras, pues allí son las 06:00h. Un pequeño precio a pagar de cara a encontrar un horario que deje fuera (altas horas de la marugada) al menor número de audiencia posible.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us 2, ¿una puerta abierta tras la cancelación?
Artículo siguienteBrawl Stars tantea una selección de skins aleatorias

No hay comentarios

Dejar una respuesta