Es Noticia
Los 9 deseos para la Brawl Talk de verano, un sueño posible

Los 9 deseos para la Brawl Talk de verano, un sueño posible

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

La inconsistencia de Brawl Stars en los últimos meses a pesar de la ampliación de contenidos demanda un cambio radical para darle la vuelta al juego con un giro de guión inesperado, un barco que zarpa este sábado con la Brawl Talk y desde el que se esperan unas vistas novedosas si al menos se cumplen algunos de los sueños de la comunidad en busca de horizontes desconocidos.

La envergadura de un juego como Brawl Stars necesita una renovación constante para volver a lo más alto poco a poco y en ese deseo hay ciertas ideas que se mueven en redes sociales en busca de un debate mayor para amplificar la fuerza del 3v3, de ahí que las teorías tomen fuerza más allá de todas las confirmaciones conocidas a día de hoy para la Temporada 13.

El 5v5

La pedrada más fuerte alrededor de Brawl Stars es la de ampliar el formato de juego para proponer un 5v5 que a día de hoy parece imposible, pero no deja de ser una posibilidad remota con un hueco en el corazoncito de los seguidores. Parece difícil porque será imposible controlar el mapa entero con cinco rivales enfrente, pero cuándo ha sido un problema eso para los MOBA.

Algo más para Penny

A Penny le va a caer un remodel de manual en esta actualización pero algunos piden algo más para la bombardera quizás pensando en su kit de habilidades a sabiendas de que no está muy fuerte en el meta. No hay pistas sobre ello, pero su despedida quizás abra alguna opción aunque esto termine siendo el remodel junto al esperado evento de piratas.

El muro móvil

La jugabilidad necesita un plus aunque sea en determinados mapas y apostamos por incorporar algún elemento extra que le de viveza a la Brawl Talk aunque sea en los modos amistosos, ya sea esto un muro móvil, uno que se active mediante botones o algún elemento diferencial para cambiar la movilidad en combate.

Reportar jugador

Seguramente sea lo más deseado por la comunidad y al mismo tiempo lo más difícil de incorporar, Supercell lleva meses trabajando en ello.

Denle vida a los robots

El remodel anunciado para los robots de Brawl Stars nunca llegó y su protagonismo es mayor desde la famosa aparición del kraken. Se ha intentado incorporarlos en diferentes modos PvEvP pero no ha terminado de funcionar, por lo que bien podrían tener otro rol a partir de ahora.

Como engañar al hype

A veces le buscamos las vueltas de tuerca a los mensajes oficiales de Supercell pero es que desde Brawl Stars nos han enseñado a no creer en nada. Hace unos días la propia Paula, community manager española del juego, habló de que le pondría un 6,5 a la nueva actualización y parece raro teniendo en cuenta lo que significa una Brawl Talk de verano. ¿Será un bait y llegará una de las mejores temporadas del año?

Nuevos modos PvP

La rotación de modos de juego es cada vez más activa gracias a la recuperación de algunos antiguos con menos presencia pero la recuperación de los piratas hace posible que ahora se recupere algún evento pasado relacionado con los inicios del juego, quizás un barco pirata con un extra de movimiento. Quién sabe, pero hace falta un nuevo atrapagemas.

Sorpresa en las skins

Las filtraciones dejan un panorama conocido en esta Temporada 13 para la Brawl Talk desde que sabemos exactamente qué brawlers llevarán versiones de BTS. Si a ello se le suman las veraniegas junto a la de Emz parece que está el pack completo de novedades, por lo que ojalá lleguen noticias diferenciales en este aspecto para sorprender a la comunidad.

Algo, sólo un guiño al Starr Park

La famosa radio del Starr Park lleva muerta lo suficiente tiempo como para pensar que ese tipo de contenido le valía a Brawl Stars para generar un extra necesario con el paso de los meses. Si sólo hubiera algo parecido o un guiño similar al Starr Park la comunidad se encendería de nuevo en busca de un nuevo horizonte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando