Compartir
Brawl Stars rareza cromática

La Temporada 3 de Brawl Stars nos abre las puertas al Starr Park como indicador futuro del videojuego pero este solo es el inicio de algo mucho más grande según los dataminers y el primer ejemplo es el código y el gameplay de un brawler de fuego, el próximo en llegar al 3v3.

Mientras algunos intentamos procesar cómo será tener en nuestras manos a Colette cuando comience el Brawl Pass, hay dataminers capaces de rebuscar en lo más oculto del código del juego para descubrir cuál podría ser el siguiente paso del juego, en este caso un un nuevo brawler.

En ciertos focos de la comunidad se lleva hablando semanas de un personaje relacionado con el fuego que llegaría dentro de poco, pero es ahora cuando de verdad salen a la luz las primeras pistas sobre él en el archivo del juego con la palabra ‘FireDude’ (algo así como el tío del fuego).

Con ese primer encuentro hasta en dos imágenes totalmente diferentes se abre un nuevo camino que ni mucho menos se queda ahí, ya que en la propia filtración se cuenta que tendrá una mecánica diferencial que hasta ahora nadie ha utilizado en Brawl Stars.

Al parecer uno de los ataques de este personaje, no sabemos si una alternativa al básico o a su super, se activará si mantenemos pulsado el botón del disparo, algo con lo que hasta ahora no se había profundizado en ninguno de los casos presentes.

A esto tenemos que sumarle que otro dataminer ha estado haciendo pruebas en el juego hasta descubrir este ataque de fuego entre los archivos, por lo que este podría ser el básico y la animación que acompaña al nuevo brawler.

En el horizonte queda una nueva actualización en noviembre tal y como se nos prometió en la última Brawl Talk, por lo que este adorador del fuego debería llegar o bien como complemento inesperado a esta Temporada 3 o como cromático de la Temporada 4 a partir de noviembre.

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que sabemos de Among Us 2, la expansión con más roles
Artículo siguienteColette rango 35, la épica del primer proplayer en solo 12 horas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. Me vetaron mi cuenta y no había hecho nada malo solo por querer recuperar mi otra cuenta y en esta cuenta avía jugado tres años con todas mis fuerzas tenía 37 brawlers de 39 por favor supercell devuelvame mi cuenta me esforzado mucho para esa cuenta solo por querer recuperar mi otra cuenta me vetaron la de tres largos duros años y solo me faltaba a Sandy y a collete por favor devuelmela mi cuenta no he hecho nada malo solo quería recuperar mi otra cuenta supercell se lo ruego no he hecho nada malo por favor devuelvanme mi cuenta de 22000 trofeos tres duros años ay otras gentes también inocentes que solo quieren recuperar sus cuenta y ustedes se la arrebatan las cuenta con tanto reforzamiento portador supercell devuelvan las cuenta también ami y a otras personas que han sido vetada injustamente

Dejar una respuesta