Compartir
brawler de fuego

La espiral del hype entorno al nuevo personaje de Brawl Stars parecía inmerso en una bola de fuego con una clara pista que lo identificaba como un chico, pero según los dos últimos movimientos ya sabemos que será una chica gracias a la actriz de doblaje filtrada y a las primeras voces del brawler.

Llevamos semanas hablando del brawler de fuego como un personaje masculino debido a la primera gran filtración del código, ya que ese ‘Firedude’ nos ha llevado a identificarlo como un chico sin tener en cuenta las troleadas habituales de Supercell cada vez que le coloca un guiño a los personajes dentro del juego.

Lo más interesante de entre las líneas de voz es ese «Too High» (Demasiado alto) que nos dirige automáticamente a pensar que o bien lanza a los enemigos por los aires o puede volar como ya lo hacen personajes como Crow, El Primo o Piper en situaciones totalmente opuestas.

También deja un guiño de que será el brawler de fuego al mencionar que el rival debería adentrarse en un flujo constante de agua, algo relacionado con el daño que le hará a algunos enemigos durante la partida y que queda como otra de las frases de Leah Arscott, la actriz de doblaje.La dobladora del brawler de fuego en Brawl Stars

En las últimas horas Brawl Stars por medio de sus desarrolladores ha dejado caer que este nuevo personaje tendrá una dinámica totalmente opuesta a lo hasta ahora visto en el juego, por lo que debería haber una vuelta de tuerca al quemado que ya tienen algunos brawlers como habilidad gracias a pasivas y gadgets, sin ir más lejos la de los básicos de Brock.

Tras la fallida Brawl Talk del 10 de octubre después de múltiples pistas que ahora se centran en el posible reinicio de la radio WKBRL, Supercell nos deja una invitación para mediados del mes de octubre para una nueva actualización que podría centrarse en Halloween, esperemos qué sucede el día 15.

Compartir
Artículo anterior¡Un Among us de League of Legends! El proyecto real de Riot Games
Artículo siguienteWild Rift baja la media y deja atrás los 20 minutos por partida
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. Lo sabía!!! En la pantalla de la temporada tres, arriba de donde firma colt hay una foto dondo se ven 2 brawler que no pude ver muy bien pero uno me llamo la atencion porque por los colores que tenía (rojo y naranja) me parecio de fuego y tal vez femenino, el otro todavia no lo puedo ver muy bien pero si tenés ganas podés buscar la pantalla de la temporada 3, hacerle zoom y fijarte que te parece

Dejar una respuesta