Compartir
Colette brawl stars

El tira y afloja de Brawl Stars con las pistas para anticipar al próximo brawler cromático de la Temporada 4 se están saliendo de los límites habituales aprovechando el cuaderno de Colette, ya que la dependienta es la mesa de pruebas de Supercell para presentar un guiño gigantesco sobre la llegada del personaje relacionado con el fuego.

La creencia popular de una actualización en octubre con novedades que rompan el juego tienen en el punto de mira el regreso de Halloween, pero la realidad es que los guiños van en varias direcciones y una de ellas es la aparición definitiva del brawler de fuego con el que ya se ha jugado en varias ocasiones.

A pesar de que los dataminers desvelaron a principios de septiembre las primeras pruebas en el código del juego, las primeras pruebas oficiales no se han visto hasta mediados del mes pasado incorporadas a los diseños habituales del juego en redes sociales, casi todas relacionadas con Colette.

En esta ocasión lo que parece simplemente la presentación de la segunda habilidad estelar de la famosa dependienta del Starr Park es también un sneak peek del futuro del juego en forma de gancho, en este caso con la representación indirecta de las páginas del cuaderno totalmente quemadas.

brawler de fuego

De primeras esto podría ser un simple estilo a la hora de dibujar el cuaderno, pero Supercell no da punta sin hilo y normalmente cada mínimo detalle tiene una explicación detrás, sobre todo cuando ya ha existido en el pasado con la famosa vela entre los objetos que coleccionaba Colette.

A eso hay que sumarle que en la zona quemada hay un dibujo azul de lo que parece el famoso gato que tiene Crow dibujado a la espalda y esto nos recuerda que este famoso graffiti también se ha repetido en últimas ocasiones con asiduidad, ¿un guiño al general Ruffs?

A falta de oficialidad, Brawl Stars genera aún más hype por los futuros personajes del juego mientras se plantea una ampliación de su universo relacionado con Brawl-o-ween, porque todas las pistas se dirigen a una nueva noche monstruosa a lo largo del mes de octubre en forma de actualización.

Compartir
Artículo anteriorEl homenaje de Brawl Stars, las 7 skins de El Primo en Among Us
Artículo siguienteFaker: «Hemos tenido grandes problemas internos en T1»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta