Compartir
Colette

La bienvenida definitiva de Brawl Stars al lanzamiento de Colette este lunes 14 de septiembre no podía llegar bajo un par de secretos ocultos en el diseño viral, en este caso una mirada furtiva a todos aquellos que llevan semanas adelantando un brawler de fuego…y analizando la foto todo cuadra.

El trabajo del dataminer de Brawl Stars debe estar bien cotizado en la comunidad por la cantidad de adelantos y leaks que posteriormente se convierten en guiños de Supercell, ahora con la aparición del que podría ser el arma de ataque del mencionado brawler de fuego que está llamado a aparecer en la actualización de octubre.

En la presentación de Colette se nos ha presentado como la dependienta de la tienda de regalos y al mismo tiempo como una fan increíblemente maniática con todos los brawlers, por eso intenta recopilar objetos de cada uno de ellos tal y como se ha visto en los últimos días, algo que se repite en la imagen.

Si analizamos paso a paso cada pixel de esta Colette tumbada entre todos esos objetos robados, hay alguno que nos extraña en exceso y es esa extraña vela en la parte superior derecha que aparece entre la pegatina de Sprout y la guitarra de Poco, ¿os suena de algo?

La vela del nuevo brawler de fuego

Es cierto que no todos los objetos son herramientas de ataque, ya que aparecen mochilas, camisetas y regalos de la tienda del Starr Park, pero todo lo que se aleja de ser comprado allí pertenece a un brawler y la vela se escapa de todo ese análisis para dirigirse directamente a octubre.

Sabemos por el último guiño de la pasada Brawl Talk que la nueva actualización será en octubre y eso cuadra a la perfección con las filtraciones sobre un brawler de fuego encuadrado en Halloween, el esperado nuevo entorno a partir de finales del próximo mes.

De hecho las filtraciones muestran que este brawler llameante no entrará dentro de los cromáticos, sino que formará parte del camino de trofeos, por lo que quizás entre dentro de esta Temporada 3 para mantener las fechas. Seguro que esto no es más que un sneek peak de los muchos que prepara Supercell para las próximas semanas.

Compartir
Artículo anterior¡Buff directo a Colette! Ni 2 días ha aguantado en Brawl Stars
Artículo siguienteEl primer hacker en la historia de Brawl Stars, bajo amenaza
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta