Compartir
Nani, El barwler oculto de junio en Brawl Stars

El último hilo del que tirar en la reciente Brawl Talk de mayo en Brawl Stars es una cabeza de robot que nos recuerda a Rico, una especie de construcción personalizada con un ataque totalmente innovador en el juego, una especie de Tara que reúne de nuevo las cartas para atacar con distintos rangos.

Supercell se guardó cuatro ases en la manga en forma de despedida en la Brawl Talk, todo porque saben que no tendrán un evento hasta julio, por lo que necesitaban mostrar de alguna manera parte del contenido que llegará el próximo mes además de todas las novedades de mayo.

Ahí es donde se va la pantalla a negro, bait, conmoción y una cabeza robótica que empieza a disparar cambiando el estilo habitual, no hay más que ver en cámara lenta cómo funciona el autoataque.

Sin nombre ni más detalles que unos segundos en la arena, Brawl Stars dejó el guiño para otras tres skins centradas en el mes de junio:

  • Rogue Mortis, un Yasuo muy, muy guapo.
  • Guard Rico, Aladdin 2.0.
  • Sprout Tropical, lo queremos ya.

Este robot le da un impulso a la presencia de Gale con dos grandes nombres entre los nuevos brawlers, aunque el viejete especializado en la nieve seguro que será un brawler cromático dentro del Pase de batalla, mientras la situación del pequeño robot es totalmente desconocida.

Gale podrá conseguirse con el BrawlPass, pero si no quieres pagar las 170 gemas, podrás probar suerte en las cajas con un porcentaje de probabilidad similar al de un brawler legendario, está en tu mano.

Compartir
Artículo anteriorEl resumen completo de la Brawl Talk de mayo, del BrawlPass a Gale
Artículo siguienteFlakked o cómo llegar a máster en 3 días con el SoloQChallenge
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta