Compartir
Brawl Stars

Los últimos meses de Brawl Stars ante las peticiones por completar las primeras skins de ciertos brawlers son bastante sintomáticos con respecto a las decisiones de Supercell, aunque parecen haberse olvidado de Rosa, hasta ahora la única que se queda sin un aspecto extra.

El progreso de la mayoría de los brawlers en el entorno de las skins dependen del encanto en los jugadores, de sus compras y del seguimiento que tenga en la comunidad, algo que ha dejado caer a Rosa en lo más profundo del pozo de los aspectos, pero ahora quizás tenga su oportunidad.

La boxeadora es la única de todo el juego que no tiene siquiera una sola skin, pero así estaban hasta hace poco algunos brawlers como Emz, Pam, Tick y Jacky, todos recompensados con una nueva imagen y otros incluso con algún pequeño remodel como es el caso de la pelirroja.

Pam es el ejemplo perfecto de lo que le puede pasar a Rosa. Es uno de esos tanques que no llama poderosamente la atención a la comunidad hasta que se ha colado en el lore de Jessie con esa supuesta familia en la que también se ha colado Nani, pero realmente poco sabemos de ella de manera oficial más allá de lo visto en las ilustraciones.

Pero precisamente eso le ha dado fuerza para un remodel y la primera skin, esa Pam veraniega que le abre el camino a Rosa para aparecer en los próximos meses con una novedad. De hecho lo lógico es que sea ella una de las protagonistas de la nueva Brawl Talk de finales de agosto para que veamos novedades.

Se han hecho muchas ilustraciones a modo de fan made para hacerle skins de astronauta, heroína, animadora, fiesta de pijama o incluso fénix, pero la realidad se queda oculta bajo la marca de Brawl Stars y ojalá le llegue el momento en el próximo mes porque desde su salida el 19 de abril de 2019 sigue con el mismo aspecto.

Compartir
Artículo anterior¿Qué causa el lag en Brawl Stars? Motivos y soluciones para evitarlo
Artículo siguienteLoL: ¿Cuánto termina el evento Spirit Blossom?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta