Es Noticia
El único brawler sin skin en Brawl Stars, ¿remodel urgente?

El único brawler sin skin en Brawl Stars, ¿remodel urgente?

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

Los últimos meses de Brawl Stars ante las peticiones por completar las primeras skins de ciertos brawlers son bastante sintomáticos con respecto a las decisiones de Supercell, aunque parecen haberse olvidado de Rosa, hasta ahora la única que se queda sin un aspecto extra.

El progreso de la mayoría de los brawlers en el entorno de las skins dependen del encanto en los jugadores, de sus compras y del seguimiento que tenga en la comunidad, algo que ha dejado caer a Rosa en lo más profundo del pozo de los aspectos, pero ahora quizás tenga su oportunidad.

La boxeadora es la única de todo el juego que no tiene siquiera una sola skin, pero así estaban hasta hace poco algunos brawlers como Emz, Pam, Tick y Jacky, todos recompensados con una nueva imagen y otros incluso con algún pequeño remodel como es el caso de la pelirroja.

Pam es el ejemplo perfecto de lo que le puede pasar a Rosa. Es uno de esos tanques que no llama poderosamente la atención a la comunidad hasta que se ha colado en el lore de Jessie con esa supuesta familia en la que también se ha colado Nani, pero realmente poco sabemos de ella de manera oficial más allá de lo visto en las ilustraciones.

Pero precisamente eso le ha dado fuerza para un remodel y la primera skin, esa Pam veraniega que le abre el camino a Rosa para aparecer en los próximos meses con una novedad. De hecho lo lógico es que sea ella una de las protagonistas de la nueva Brawl Talk de finales de agosto para que veamos novedades.

Se han hecho muchas ilustraciones a modo de fan made para hacerle skins de astronauta, heroína, animadora, fiesta de pijama o incluso fénix, pero la realidad se queda oculta bajo la marca de Brawl Stars y ojalá le llegue el momento en el próximo mes porque desde su salida el 19 de abril de 2019 sigue con el mismo aspecto.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kalett

    XD hace tiempo fue esto

  2. CLEPY 63

    Se olvidaron de la skin de Meg(sé que es antigua la noticia)no hate

  3. Aaron

    Menos mal que rosa ya tiene algunas skins al menos ( ya vamos para la tercera creo cuando salga la temporada 8) lo digo porque rosa es uno de mis brawlers favoritos

  4. Materius

    "Alex" piensa dos veces antes de hablar Esta noticia es vieja ✨caraculo✨

  5. Héctor Rosales YT

    Esto es de hace tiempo y si tenia razón que al fin si salio la skin de rosa después de algunos meses.

  6. *anonimo*

    Tampoco lo insulteis vale

  7. Juan

    Esta noticia es del 6 de agosto del 2020, animal

  8. Liu

    Jeje estaria bueno q le pusieran a rosa un skin de planta XD

  9. Alex

    Rosa ya tiene skin inutil

Cargando