Compartir
El brawler con tentáculos en Brawl Stars

El abismo de teorías en Brawl Stars es tan amplio como las posibilidades ofrecidas por el mismo juego para llevar el lore lo más lejos posible, una amalgama de juguetes entre los que aparecen unos tentáculos especialmente llamativos como parte de los experimentos del Byron Mago….y nosotros con un brawler a la vuelta de la esquina.

La precisión de los dataminers para adelantar una Brawl Talk en las próximas semanas entre el acercamiento a varias skin como la de Squeak Rambo junto a las filtraciones de la Guerra de Clubes, allana el camino hacia una actualización de mitad de temporada, punto de inflexión para darle la bienvenida a un nuevo personaje.

En ese límite teórico aparecen muchas posibilidades más allá de las nuevas skins y aunque parece difícil teniendo en cuenta que la renombrada Liga de Clubes debería ser suficiente, no se descarta la aparición de un nuevo brawler para complementar a Ash dentro del pase de batalla.

La complejidad del universo del juego de Supercell hace que sea imposible predecir de dónde salen exactamente los brawlers y, después de esta imagen del Byron mago con la fórmula de Spike, el lore de los experimentos puede tomar fuerza con el paso de los meses.

De hecho esas tres fórmulas de colores podrían estar directamente relacionadas con algunos personajes y teniendo en cuenta que ese extracto verde sería Spike, el azul podría ser perfectamente Squeak, por lo que faltaría conocer quién está detrás del líquido rojo.
Brawl Stars y los homenajes al UCM

De hecho una de las memes más repetidos es que la aparición de estos tentáculos coinciden con la del extraño ser gigantesco en What If, la serie de animación de Disney + relacionada con el universo cinematográfico de Marvel.

Obviamente la comparación no va más allá de la broma, pero llama la atención que justo aparezca un ser similar en el episodio de la Capitana, posteriormente en el del Doctor Extraño malvado y solo unas semanas más tarde en una creación oficial de Brawl Stars.

El brawler con tentáculos en Brawl Stars

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars explica el regalo escalonado, llega el emote aplaudidor
Artículo siguienteEl problema con la skin de Byron Mago, en puntos estelares
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta