Es Noticia
Los brawlers descartados para el próximo balance de Brawl Stars

Los brawlers descartados para el próximo balance de Brawl Stars

DMQ
Poco en la banda de Bad Randoms de Brawl Stars
Poco en la banda de Bad Randoms de Brawl Stars

Todavía queda un mes de temporada por delante en Brawl Stars, pero sin duda es momento de hablar de lo que funciona y lo que no en cuestión de brawlers. La Brawl Talk puede llegar en un par de semanas, y el meta está bastante claro para saber quiénes merecen buffs y quiénes necesitan nerfs.

Hay brawlers soberanamente rotos, y otros que han caído en el olvido. Eso no va a cambiar de aquí a que termine la temporada, y con esos datos ya podemos jugar a lo que se viene al título de Supercell.

Especialmente cuando la info llega de parte de su propio game designer como es Adrian Haggqvist, que ya dio pistas en el pasado y ahora hace un par de aclaraciones sobre lo que no son prioridades de cara al próximo balance de Brawl Stars.

Lo hizo respondiendo a un usuario sobre la acertada inutilidad de dos de las habilidades que necesitan un rework como son tanto Castigado (la segunda habilidad estelar de Belle que marca a un rival con la super de Belle para que no pueda recargar en los primeros tres segundos), así como Canción Protectora (el segundo gadget de Poco que elimina los efectos adversos en aliados).

En ambos casos confirma que, efectivamente, no son ninguna prioridad, por lo que presuntamente se quedarán fuera del cambio de balance para la temporada que comenzará en noviembre. Aunque eso sí, se espera que Poco sí que reciba un nerf en el futuro cambio de balance, pues está tan condenadamente fuerte que es un fijo en el competitivo.

Algo peligroso que un brawler tan sencillo de usar esté tan fuerte, pues al no depender de la habilidad, lo convierte en uno de los personajes más rotos de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando