Es Noticia
Brawlers de Fuerza 11, la evolución de Brawl Stars mediante Refuerzos

Brawlers de Fuerza 11, la evolución de Brawl Stars mediante Refuerzos

DMQ
Fuerza 11 brawlers brawl stars
Fuerza 11 brawlers brawl stars

Esta Brawl Talk de noviembre ha sido toda una locura, pues se esperaba que Brawl Stars continuase evolucionando. Pero este mes de noviembre marcará un antes y un después en la experiencia de juego que creíamos conocer.

En apenas una semana y media llega la Liga de Clubs, y de la mano de esta llegan nuevas y más formas de ganar recompensas. Esto significa un avance mucho más rápido para los jugadores más casuales y nuevos, y formas más complejas de adentrarse en la competición entre los usuarios más veteranos y con cuentas hasta ahora maxeadas.

Y decimos hasta ahora porque todo eso cambiará en unos días. Con la nueva actualización se abre una nueva ventana de mejora para los brawlers con la llegada de la Fuerza 11. Que no se queda ahí, si no que a su paso renueva también la subida a Fuerza 10, que ya no se ganará automáticamente al conseguir una estelar, ni tampoco será un mero cambio estético en nuestra pantalla que solo señala que tenemos la estelar.

Ahora deberemos gastar más puntos de fuerza y monedas en subir a Fuerza 10 y 11, y cada uno de estos niveles nos abre la puerta de los Refuerzos, la tercera habilidad para los brawlers y que deberemos forjar manualmente con los recursos obtenidos en la Liga de Clubs.

Un punto de inflexión pues la Liga de Clubs también nos permitirá, entre otras cosas, comprar puntos de fuerza específicos para el brawler que queramos, lo que nos da mayor libertad a la hora de elegir a quién queremos subir primero, y de esta manera comenzar a forjar los primeros Refuerzos a aquellos brawlers que se nos den mejor y estén más en el meta.

Una elección que debe ser sabia y tomada con paciencia, sin prisa, pues no se pueden dar pasos atrás. Una mala decisión puede ser corregida con la obtención de otros Refuerzos (se pueden elegir como los gadgets y estelares) pero nos retrasará en este nuevo avance por nuestra experta aventura en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando