Es Noticia
Brawlers infinitos, el colosal futuro para Brawl Stars

Brawlers infinitos, el colosal futuro para Brawl Stars

DMQ
48 brawlers brawl stars
48 brawlers brawl stars

Brawl Stars está ya listo y preparado para presentarnos en apenas unos días a su brawler 49, el jefe de la tienda del Starr Park, Griff, lo que quiere decir que en la próxima temporada y con la llegada del nuevo cromático habrán llegado al medio centenar de brawlers.

De manera frecuente la comunidad se pregunta por este ritmo de lanzamiento, muchos pidiendo más y más, y otros que demandan una posible frenada al resultar cada vez más confuso para los nuevos jugadores al encontrarse con un Brawl Stars cada vez más grande. Pero lo cierto es que la cifra de nuevos jugadores se multiplica, por lo que esto podría no ser tan cierto como se piensa, o no al menos para la mayoría.

Partiendo de esa base, recientemente el canal de Discord BSFR mantuvo una entrevista con los Community Manager del juego, Dani y Paula. Y una de ellas fue la pregunta sencilla de si Brawl Stars se va a seguir manteniendo en esa frecuencia de nuevo brawler al mes, manteniendo el habitual ritmo de 10-12 nuevos brawlers al año, o si van a frenar antes de que todo sea demasiado complejo y confuso para los nuevos jugadores, cuya respuesta fue "por ahora no hay límites, no hay reglas".

Esto contradice algunos comentarios que hicieron en el pasado sobre la cantidad de brawlers, pero viendo que efectivamente el ritmo no baja, parece que la idea ha cambiado en Supercell tal y como confiesan en esta ronda de preguntas y respuestas que el bueno de Spiuk ha tenido a bien resumir en uno de sus últimos vídeos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El primo

    Si hay tanta base de jugadores, podrían no juntar a los muy novatos con los muy experimentados y listo. No sé... Para mí es súper fácil (demasiado fácil) ganar las primeras partidas al desbloquear nuevo brawler. Ya aburre de lo fácil. O son puros bots, o puros novatos o ambos. Segregando los novatos de los jugadores de más experiencia, eso se solucionaría fácilmente.

Cargando