Es Noticia
¡Brawlers invisibles! el modo de Brawl Stars vuelve por Halloween

¡Brawlers invisibles! el modo de Brawl Stars vuelve por Halloween

DMQ
brawl stars brawlers invisibles modo
brawl stars brawlers invisibles modo

La Brawl Talk de octubre se ha quedado quizá un poco descafeinada, pero para Brawl Stars significa la llegada de numerosas novedades, como la nueva brawler o las 21 nuevas skins, y como lo será también el modo de brawlers invisibles, conmemorando la festividad de Halloween.

Un modo que regresa para este Brawl-O-Ween 2021, dejando a un lado el modo Tumbas Malditas. Y que además viene como anillo al dedo, pues hace tan solo un par de semanas el juego sufría un bug que volvía a todos los brawlers invisibles precisamente, incluso en el menú, lo que ha provocado que algunos se lo tomen como un meme.

Quizá fue un bug causado por las pruebas realizadas de cara a la actualización, o quizá no. Pero el modo brawlers invisibles regresa a Brawl Stars con significativas modificaciones a tener en cuenta para cuando nos lancemos a esta locura de modo de juego.

En primer lugar será un modificador de temporada disponible para cada modo de juego. Es decir, tendremos un nuevo evento especial durante el Brawl-O-Ween que cada pocas horas irá rotando entre los modos de juego convencionales: Zona Restringida, Atrapagemas, Balón Brawl... solo que con este modificador especial.

Este modificador de brawlers invisibles provocará eso mismo, aunque no de manera perenne. Según se explica en esta Brawl Talk de octubre, cada 10 segundos se irá alternando entre brawlers visibles e invisibles, aunque finalmente ese tiempo se reducirá probablemente a 7 segundos, tras la corrección que se puede leer en los subtítulos con respecto a lo escuchado del guion original.

En los próximos días tendremos más detalles al respecto, como la llegada exacta del mismo o la duración que tendrá, pues se espera que no se alargue mucho más de una semana, una vez finalizada la festividad de Brawl-O-Ween. De modo que si queremos explotar este modo, el tiempo será bastante limitado para hacerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando