Es Noticia
¿Brawlers maxeados en Liga Estelar? El deseo imposible de Brawl Stars

¿Brawlers maxeados en Liga Estelar? El deseo imposible de Brawl Stars

DMQ
Fuerza 11 brawlers brawl stars
Fuerza 11 brawlers brawl stars

Con la aún reciente entrada de la Liga de ClubsBrawl Stars, que sin duda ha supuesto también un empujón a la ya de por sí popular Liga Estelar, muchos usuarios sueñan con todo tipo de mejoras para las partidas estelares, que sirvan para llevarlas a un nuevo nivel de profesionalidad.

Una de las últimas ideas, en común a un deseo de buena parte de la comunidad, es la opción para intercambiar brawlers en el draft estelar, y que tras un tweet del jugador de SK Gaming, Stumantec, volvió a cobrar fuerza con respuesta del propio Frank que nos invita a ser optimistas.

Pero otras ideas van tan a lo ideal, que se tachan de imposible, como es la guinda con la que quiso acompañar su compañero en SK Gaming, GuilleVGX, hablando sobre poder usar brawlers maxeados en partidas estelares tanto de Liga Estelar como de Liga de Clubs.

Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, fue claro y conciso explicando que "actualmente sería imposible, pues la economía del juego se basa en la progresión", y si eliminamos de la ecuación la Liga Estelar y la Liga de Clubs como aliciente para mejorar nuestros brawlers, perderíamos tanto nosotros de cara a la experiencia de juego, como el propio título al perder usuarios, horas de juego, y por supuesto también dinero.

Diferentes son los desafíos, que son pequeñas píldoras de competitivo en la que únicamente se luchan por recompensas puntuales, y donde sí tenemos a todos nuestros brawlers maxeados, ahora a Fuerza 11 con todos los gadgets, estelares y refuerzos al máximo. Pero de ahí a llevar esa práctica a otras modalidades del juego, tiene que cambiar mucho en Brawl Stars, si es que llega a suceder en algún momento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Si quisiera ser el juego minimamentre competitivo es lo que deberian hacer, pero parece que solo les interesa el dinero y que invirtamos cientos de horas en maxear los personajes. Adicionalmente parece que tienen miedo de perder usuarios cuando no deberia ser asi si las mecanicas del juego son buenas, a las pruebas me remito como league of legends o otros juegos similares en los cuales solo se pueden comprar cosas cosmeticas, nunca dando ventaja a un jugador solo por pagar o haber jugado mas tiempo en la cuenta. Muy mal en mi opinion supercell

Cargando