Compartir
brawlers salto brawl stars
Imagen: u/Amit_48

Entender cada una de las mecánicas de Brawl Stars es esencial para mejorar y alcanzar cada vez objetivos mayores. Y aunque pueda parecer una cuestión menor, controlar el salto de los brawlers que pueden hacerlo, también es clave.

De los 52 brawlers que hay actualmente en el juego tras la llegada de Lola, solo siete son capaces de saltar ya sea usando su super, o algunas de sus habilidades estelares o gadgets, que son: Surge, Piper, Dynamike, Edgar, El Primo, Brock y Crow.

No todos saltan de la misma forma, ni la misma distancia, ni la misma cantidad de tiempo. Y timear esta habilidad a la perfección nos dará una clara ventaja en combate en cualquier partida de Brawl Stars en la que estén inmiscuidos estos brawlers.

Y eso mismo ha debido pensarlo este usuario de reddit, trabajándose una edición fantástica en la que podemos ver con todo lujo de detalles este concurso especial de salto, apreciando qué brawlers son capaces de estar en el aire la mayor cantidad de tiempo.

Un concurso que también debe servir de ayuda a muchos, pues cuantísimas Piper, Edgar o El Primo hemos visto errando sus saltos y sin que estos sirvieran para nada. La práctica hace al maestro, pero también enseñanzas básicas como esta.

Y en lo relativo a este concurso, como todo el mundo podía sospechar Piper es la reina del salto, logrando mantenerse en el aire durante un total de 2,1 segundos. La sigue de lejos El Primo, con 1.6 segundos. Y completa el podio Crow, con 1,1 segundos. Apenas una décima más que el resto, que salta exactamente durante 1 segundo, a excepción de un Surge cuya lentitud y pesado traje le hace estar en el aire solo durante 0,8 segundos, y tampoco es que necesite más pues uno de los objetivos de este es alcanzar su siguiente fase lo más rápido posible, cazando a rivales muy cercanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta