Es Noticia
Los brawlers preferidos por Supercell de Brawl Stars: 0 días para la primera skin

Los brawlers preferidos por Supercell de Brawl Stars: 0 días para la primera skin

DMQ
La nueva skin Horus Bo de Brawl Stars.
La nueva skin Horus Bo de Brawl Stars.

Ya ha llegado Sprout, el nuevo brawler, y la nueva skin de Bo, Horus Bo. Sin embargo, parece que a Supercell aún le queda un carrete infinito de creatividad, ya que son 119 las apariencias diferentes disponibles para los 35 brawlers actuales que tiene Brawl Stars. Aunque no todos los personajes reciben el mismo cariño por parte de la desarrolladora.

Y es que de los 35 brawlers que podemos desbloquear en el juego hay 6 de ellos que todavía no han recibido ninguna skin. Y el caso más llamativo es el de Pam, que lleva más de 2 años y medio en el juego y aún no puede cambiar su apariencia por una más especial.

This is the list about their time needed to get a skin, and what was their first skin. Just ignore some kind of cut outted - bad editing.
byu/HavingNiceDay inBrawlstars

El recopilatorio nos deja el favoritismo enorme de Supercell con ciertos brawlers. Quizá Shelly no deba ser destacada aquí, ya que su primera skin era gratis para los usuarios registrados en Play Store. Pero Nita, Colt o Brock tienen 5 skins cada uno en su haber y la primera la recibieron, efectivamente, a los 0 días de llegar al juego (al principio, vaya).

También Bull, 8-bit, Barley, Rico, Spike y Crow entran en esta categoría, ostentando todos el cariño máximo por parte de Supercell. Y todo esto llega tras el debate claro y necesario de cambios que necesita el juego, unos que podrían ser anunciados en la próxima Brawl Talk de abril.

La skin Horus Bo ha llegado a Brawl Stars a través de la iniciativa Supercell Make, donde la comunidad postea sus diseños y ellos mismos votan por un elegido en las campañas de la compañía. La campaña de Bo la ganó la apariencia egipcia y el próximo turno será el de Bea y Bibi, con su campaña ¿Héroe o villano?.

Sin embargo, ambas cuentan ya con una skin y todos nos preguntamos si no es más necesario un poco de amor a brawlers como Pam, Rosa o Tick. Brawlers muy utilizados en el juego y que aún no tienen ninguna skin que les diferencie del resto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando