Compartir
Buzz habilidad estelar

Brawl Stars hace un excelente trabajo en materia de balancear a todos sus brawlers, lo cual incluye proporcionar nuevas habilidades a aquellos que existían antes del lanzamiento de los segundos gadgets. Una lista que se ha ido reduciendo pero de la que todavía quedan algunos con una única habilidad.

Unos brawlers algo ignorados por el equipo, pues tampoco es fácil encontrar una nueva habilidad que case con el personaje, que trate de ser algo novedosa y no repetir fórmulas, y que además sea algo que mantenga al brawler en equilibrio. Un segundo gadget que no sea ni un buff pero tampoco una habilidad que no pueda ni competir con la que ya tiene.

Por suerte ya no quedan brawlers ni de la beta, ni anteriores al lanzamiento global en 2018, como tampoco de 2019 ni 2020. Algo que se corrigió esta última temporada con los nuevos gadgets de Jacky, Meg y Amber. Pero sí que son dos brawlers que llevan un año esperando su segunda habilidad, viendo como otros que llegaron más tarde sí que las tienen.

Pues al margen de los cromáticos que llegan siempre con su kit de habilidades completo, tenemos los casos de la mencionada Meg, Grom y la recién llegada Bonnie, que tienen ya sus dos gadgets. Habiendo sido lanzados respectivamente en septiembre de 2021, diciembre de 2021 y junio de 2022.

Pero si nos remontamos al verano de este pasado año 2021, y concretamente a los meses de junio y julio, encontramos a Buzz y Griff, que son los dos brawlers que poseen únicamente un gadget. Algo que se debería corregir en la próxima Brawl Talk, anunciando las novedades de la nueva temporada de Brawl Stars que comenzará el lunes 4 de julio. Y entre las que deberíamos de poder conocer los nuevos gadgets para estos brawlers, cerrando así la lista completa para que todos ellos puedan disponer de su kit completo.

Más de un año sin skins, los 10 brawlers ignorados por Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta