Compartir
Brawloncesto brawl stars

La alarma de Brawl Stars en forma de desafío especial con todos los nuevos modos de juego pilla por sorpresa a los jugadores en una nube de pruebas desde Brawloncesto a Voleibrawl, un primer testeo oficial con recompensas con los bugs como compañeros de viaje.

Con las fechas marcadas para la primera aparición de cada modo de juego para dentro de varias semanas, Brawl Stars cambia de rumbo con la aparición de un desafío inesperado a todas luces con la idea de sorprender a su comunidad, aunque en ese pack se han colado unos cuantos errores gigantescos.

Entre las pruebas iniciales por saber qué brawlers estarán más fuertes en cada modo, algún jugador ha reconocido los bugs hasta apropiarse de ellos con Rosa como protagonista y es que la botánica puede esconder con un solo botón la canasta de su campo para evitar que canasten en ella.

Ese es el bug más roto de lo visto en las últimas horas en brawloncesto y es que con el famoso gadget de Rosa para colocar un arbusto, cualquiera puede esconder la canasta al menos en el momento en el que pasa por la plantación, aunque eso no valga más que para confundir al rival unos segundos.

Esta situación genera un par de risas flojas cuando ves que lo hace algún compañero de tu equipo siendo además una de las primeras partidas en este baloncesto de Brawl Stars, pero cuando te toca enfrente la frustración es máxima por no saber a veces en qué lugar está la canasta.

Los desarrolladores ya han detectado la situación para modificarla de cara a las próximas semanas en las que el modo de juego estará presente unas horas más, algo que le dará fuerza ya que se ha catalogado como uno de los favoritos de la comunidad en sus primeras horas de vida por delante del voleibol o el especial para agarrar el trofeo.

Compartir
Artículo anteriorEl primer tanteo a un posible nerf de Buzz en Brawl Stars
Artículo siguienteLos 5 mejores brawlers para destrozar en Voleibrawl
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta