Compartir
El brawloncesto de Brawl Stars

El desarrollo de un modo de juego temporal planteado para ser permanente como el Brawloncesto de Brawl Stars tiene tantos defectos como ilusiones a largo plazo, una ristra de bugs o trucos para convertir un imposible en realidad como la canasta de tres puntos sin tirar la ultimate, una opción real en cualquiera de las partidas.

Las reglas del basket en el universo de Supercell son bastante sencillas: un marcador con canastas de dos y tres puntos, un límite de tiempo y un respawn algo más largo de lo habitual por las restricciones de tener un mapa pequeño…¿pero qué pasa cuando el propio juego permite que te saltes las reglas?

La idea de este brawloncesto es medir los golpes hasta el punto de aprovechar los ataques de la mejor manera posible para decidir si tirar de dos puntos gastando un básico normal o probar el triple con la ultimate, pero hay algunos jugadores que han descubierto el tiro de 3 sin pasar por la súper.

En este gameplay con Genio se demuestra que desde algunos puntos del mapa sí se puede lanzar sin ultimate para anotar de tres, un bug como una catedral en el que Brawl Stars trabaja, pero que de momento permite un lanzamiento surrealista tan roto como elegir a El Primo en este modo.

La única respuesta oficial por parte del desarrollador jefe es clara y es que Frank Keienburg no ha tardado en aclarar que directamente se ponen a trabajar en el ajuste, ya que esa dinámica cambia por completo la manera en la que se ha concebido este modo de juego.

Con solo una semana de vida por delante, Brawloncesto se juega su permanencia en Brawl Stars según el número de jugadores que repitan una y otra vez partidas en esta nueva modalidad, algo que le pasará también al volley y a Agarra el Trofeo en las próximas semanas.

Compartir
Artículo anteriorLa canasta en la cueva de entrenamiento, el próximo paso de Brawl Stars
Artículo siguienteLos horarios del Día 3 del torneo de Pokémon Randomlocke
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta