Compartir
Brawloncesto brawl stars

Brawloncesto y Voleibrawl son dos modos de juego que calaron de lleno entre los usuarios de Brawl Stars. Dos nuevas modalidades deportivas que ganaron un enorme protagonismo, y con cositas por pulir, fueron todo un soplo de aire fresco.

Fue tal el éxito que Brawl Stars se vio obligado a mantenerlas en una segunda rotación temporal. Pero esa fiesta llegó a su fin, y hemos tenido que aprender a vivir sin ellos con la esperanza de un pronto regreso.

Tras la celebración de la Brawl Talk de octubre en la que hemos conocido la nueva ambientación de Brawlywood, una veintena de nuevas skins o a Lola, la nueva brawler cromática, la comunidad tenía muchas dudas en algunos aspectos, y uno de ellos era saber cuándo iba a poder disfrutar de estos dos modos.

Sin embargo Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, confirmó que efectivamente en algún momento volverían esos dos modos, pero que a priori lo harán en algún momento del año que viene. De hecho no es seguro que sea a principios de 2022, por lo que la espera podría ser aún más larga.

En las últimas semanas ha habido diferentes rumores, pistas del equipo y hasta filtraciones que señalaban un posible regreso de Voleibrawl y Brawloncesto. Pero esas esperanzas quedan ahora pausadas, pues todo se retrasa hasta 2022, salvo que haya un milagroso cambio de opinión que haga que por ejemplo podamos disfrutar de ellos durante las fiestas de Navidad, cuya espera no es tan larga como ese momento por determinar del próximo año.

Es cierto que ambos, especialmente Brawloncesto, tenían mecánicas que había que perfeccionar, y que de hecho fueron cambiando sobre la marcha. Pero tanto uno como otro son merecedores de volver pronto a Brawl Stars en una nueva rotación temporal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta