Compartir
La Brawl Talk de la Temporada 7

El aclarado de todo Brawl Stars para hacerle hueco a Noqueo después de una entrada triunfal como uno de los modos de juego más aclamado en la Temporada 6 genera un círculo de esperanza en el juego de Supercell, primero por el deseo de renovación y sobre todo por lo que supone para los proyectos asentados en los 3,5 modos presentados en la Brawl Talk.

El primer contacto con el Brawloncesto, el Voleibrawl y Agarra el Trofeo devuelven la ilusión a millones de jugadores deseosos de un nuevo inicio en Brawl Stars, un reinicio en la experiencia de juega aclimatada ya a la Liga Estelar con todos los básicos centrados en Atrapagemas o Brawl Ball entre otros.

Con esa idea los desarrolladores tiran de tres nuevas propuestas para hacer del verano algo mucho más llevadero pero la idea de que se presenten solamente en momentos puntuales para liberarlos solo en fines de semana concretos, aprieta la situación hasta pensar en conclusiones para el fin de la recién iniciada Temporada 7.

Con Buzz en la cabeza de cartel con todas las recompensas del pase, algunos solo están detrás de que el baloncesto, el voleyball y la persecución tras el trofeo se haga presente en la nueva rotación…y que si no es así, se busquen al menos soluciones para poder jugarlo desde otro punto de vista.

Con esto en mente salen a la luz las partidas amistosas para hacer de Brawloncesto, el Voleibrawl y Agarra el Trofeo una alternativa si no terminan teniendo el éxito de Noqueo, algo para que al menos la comunidad pueda disfrutar de todas estas novedades si no triunfan para colarse en la rotación actual.

De hecho la posibilidad de hacer aún más loca la rotación lejana a los trofeos le da un plus al Map Maker, porque solo de imaginar las locuras propuestas en la última semana dentro de los nuevos modos mencionados, se cambia por completo el concepto. Imaginad un voleibrawl con el extra de velocidad…el caos está asegurado y parece imposible pensar que Brawl Stars no apueste por ello.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars ft Falcon y el Soldado de Invierno, crossover multimedia
Artículo siguienteLa tienda veraniega tematizada de Brawl Stars durante la Temporada 7
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta