Compartir
brawl stars votación brawloncesto voleibrawl

Como muchos jugadores de Brawl Stars esperaban, los cuatro nuevos modos volverán a tener una segunda vida dentro de pronto. Lo que supone el regreso de Brawloncesto, Voleibrawl, Agarra el Trofeo y Robo de Trofeos una vez se cierre la última gran votación abierta a la comunidad.

En esta ocasión la votación se aleja de la exclusividad de Twitter, y será dentro del propio juego donde la tendremos disponible. Eso sí, es una votación algo escondida, pues solo una minoría de usuarios accede diariamente al panel de novedades, de ahí la importancia de darle voz a este importante paso.

Los pasos son muy sencillos, simplemente deberemos entrar a nuestro Brawl Stars, y en la parte izquierda, justo bajo los brawlers y encima del Brawl Pass, encontraremos el apartado novedades, posiblemente con una señal de que tenemos algo pendiente por leer. Al entrar y en primera plana, encontraremos la votación y deberemos elegir uno de estos cuatro nuevos modos.

Por el momento y como cabía esperar, Brawloncesto y Voleibrawl arrasan con un 44% y un 31% respectivamente frente al 12% y 13% de los modos con trofeo. Aunque todavía quedan 48 horas por delante de votación, hasta que se cierre sobre el mediodía del viernes 23 de julio. Tras ello, esperamos que el equipo anuncie las fechas exactas de este regreso, pues aunque muchos sospechan que pueda tratarse de este próximo lunes para continuar con la variante de nuevos modos, es posible que esto sea un tanteo del terreno y nos hagan esperar tras realizar posibles cambios o mejoras.

Las dos vertientes deportivas han sido todo un éxito, y ya muchos sueñan con que sigan los pasos de Noqueo para terminar convirtiéndose en modos permanentes de cara a la Temporada 8.

No hay comentarios

Dejar una respuesta