Compartir
El primer BrawlPass de Brawl Stars

La Brawl Talk más esperada de la historia llega con fuerza a Brawl Stars con múltiples novedades, el gancho de dos nuevos brawlers, el BrawlPass con un nuevo camino de trofeos, el pago en gemas, los emoticonos y una línea interminable de skinsa partir de la próxima actualización.

El resumen completo de esta Brawl Talk de mayo es la ambición por llegar mucho más lejos, una transmisión que se transforma en recompensas y modos de juego en la reconversión completa por llegar mucho más lejos desde todas las perspectivas posibles del juego, aquí una a una.

¿Cómo de llama la nueva temporada?

– El Bazar de Tara, un guiño a su lámpara y a todo lo que podremos recolectar en premios en esta actualización.

¿Cuánto costará el primer Pase de Batalla?

– 170 Gemas.

¿Qué tendrá el pase de batalla?

– Dos caminos de trofeos diferentes, el gratuito que se mantiene con las recompensas del habitual y el nuevo en el que se obtendrán todo tipo de recompensas como puntos del personaje, gemas, oro y el nuevo brawler Gale. Posiblemente entre alguna skin o emotes, pero no se ha mostrado todavía.

¿Cómo será la obtención de fichas?

– Ahora no tendremos que conseguir fichas para obtener cajas, sino que habrá que completar los niveles del pase de batalla (gratuito o de pago) para ir subiendo de nivel poco a poco y completar las recompensas.

La llegada de los emojis y emoticonos

– Oficialmente se presentan los emotes, aunque se quedarán fuera de las partidas y solo se podrán utilizar en el chat habitual al crear un equipo. Eso sí, más adelante estarán en las batallas. Se acerca el BM.

Los emoticonos en Brawl Stars

Gale, el primer brawler cromático

– Este anciano desplazará a los enemigos gracias a su aparato de nieve y será un support de una utilidad brutal gracias a la ultimate. Su daño, rango y sus estadísticas principales le hacen ser un gancho perfecto para el primer BrawlPass.

¿Habrá nuevos modos de juegos?

Supercell confirma el regreso de la zona caliente para manejar uno o dos puntos concretos, el famoso modo de capturar la bandera está de vuelta.

Las 3 skins de mayo

– Un espectacular Mortis a lo Yasuo, un Rico Aladdin y el Sprout tropical, top 3.

Adiós a los tickets

– El Robo Rumble actual (hasta el 12 de mayo) será el último evento en el que gastar tickets y ahora las tres versiones de eventos se reunirán de otra manera todavía por especificar.

La skin gratuita por los 10 años de Supercell

– Supercell regalará la skin del Rey bárbaro Bull en la próxima actualización, un guiño a su aniversario.

La skin del Rey Bull Bárbaro

¿Cuándo será la próxima Brawl Talk?

– Directamente en julio, por lo que tendremos dos meses sin un anuncio oficial de este nivel.

Las skins de junio

– Brawl Stars adelanta las tres grandes skins para el mes de junio, Pam veraniega, Genio Malvado y Jacky Constructor.

Las skins de junio 2020 para Brawl Stars

El brawler oculto

– El último guiño del evento fue la presentación de otro campeón y lo lógico es que llegue en junio. Si Gale es la sorpresa de mayo y hay nueva Brawl Talk en julio, este pequeño robot debería llegar en junio.

Compartir
Artículo anteriorEl precio del BrawlPass de Brawl Stars, ¿gemas o efectivo?
Artículo siguienteEl brawler oculto de Brawl Stars, un secreto guardado para junio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta