Compartir
Grom en el multiverso de Brawl Stars

La lucha de trofeos en Brawl Stars tiene distintas reglas según la época del año y una de las más difíciles es la aparición masiva de un nuevo brawler como es el caso de Grom, un momento delicado en el que todo cambia hasta sostener un meta repleto de personajes repetidos.

¿Estás perdido en ladder porque te aparecen dos Mortis en cada partida de Balón Brawl y las pierdes todas? ¿Intentas subir trofeos con Grom y te encuentras con 5 más en cada mapa? ¿Eres un paquete y necesitas a alguien que juegue por ti? Para eso último no tenemos solución, pero el resto sí forma parte del plan de Supercell.

La repetición de brawlers es una de las prohibiciones habituales de Brawl Stars para promover la combinación de roles y la sinergia entre personajes, pero hay ciertos momentos del año donde la balanza cae hasta permitir un caos como el que Grom ha generado en el juego.

En palabras del propio Frank Keienburg, líder del juego y responsable en la toma de decisiones, «nada está roto. Simplemente permitimos los duplicados temporalmente por el lanzamiento de Grom«, algo lógico pero con consecuencias en la arena.

Esto supone un traspiés para los que quieran avanzar de manera habitual o al mismo tiempo un reto para saborear la subida de copas desde otro punto de vista, porque nada como miles de bombas de tres Groms diferentes para mejorar la movilidad y esquivar mejor que cualquier jugador de ZETA DIVISION.

Lo cierto es que este tipo de decisiones son lógicas teniendo en cuenta la aparición de un brawler gratuito, porque no se puede negar la mayor, Grom ha caído de pie después de ser regalado en el desafío más fácil de la historia de Brawl Stars, por lo que todo el mundo lo spamea hasta subirlo al nivel de copas habitual en su media de personajes. Y claro, mientras tanto toca aguantar o aprender a tirar de caderas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se olvida de un sólo brawler en las 130 skins de 2021
Artículo siguienteLos 54 brawlers presentados en Brawl Stars, un índice anual
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta