Es Noticia
Brawl Stars: el bufo inesperado para Brock, un extra para atravesar muros

Brawl Stars: el bufo inesperado para Brock, un extra para atravesar muros

DMQ
Brock, de Brawl Stars
Brock, de Brawl Stars

La remanencia de una actualización de Brawl Stars siempre tiene ciertos efectos secundarios en forma de errores, una lista desconocida de errores capaz de afectar a brawlers como Brock, ahora con la capacidad de ampliar su daño más allá de los muros.

Los bugs reconocidos por los desarrolladores de Brawl Stars tienen las horas contadas con el paso de los días, pero a la espera de una actualización total para solventar los problemas, los básicos de Brock están overpowered hasta tal punto que sobrepasan las paredes sin necesidad del gadget.

El lanzacohetes por excelencia del juego es uno de los elegidos habitualmente para romper mapas gracias al plus de su gadget, pero en este caso el bug permite hacer daño solo con los ataques básicos sin destrozar absolutamente nada.

El ejemplo se ve en este gameplay ante Mortis donde, un solo ataque básico ante un rival que esté muy pegado al muro tiene un efecto directo en el daño del rival, algo extraño que seguro tendrá una solución desde el equipo de balance.De hecho el propio Dani Medeiros ha prometido en los últimos días un ajuste para solucionar lo antes posible todos los errores actuales del meta y aunque la mayoría está centrado en los efectos de Meg, también hay para otros personajes.

En el último cambio de balance Brock es uno de los brawlers tocados por la varita del meta con un aumento del radio de explosión de su ataque básico en un 50%, ese círculo en el suelo en el que se quedan los restos ígneos.

Al mismo tiempo el sniper se ha comido también un ajuste en forma de nerf que le baja el ataque básico de 1220 a 1160 y lo hace también su rango, de 30 a 27 (aunque se mantiene parecido con el aumento del radio de explosión). El otro gran nerf al lanzacohetes es que ahora el cohete especial del gadget no hace daño, solo rompe muros y deja la señal el rastro de fuego en el suelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando