Es Noticia
BT21 ya tiene fechas para el aterrizaje de sus skins en Brawl Stars

BT21 ya tiene fechas para el aterrizaje de sus skins en Brawl Stars

DMQ
BT21, las skins de BTS llegan a Brawl Stars
BT21, las skins de BTS llegan a Brawl Stars

La cadena eterna para volcar el contenido de BTS dentro de Brawl Stars ya tiene fecha definitiva para la aparición de las 7 skins de BT21 en el juego de Supercell después de semanas de elucubraciones, un proceso por el que todos los personajes llegarán a la tienda a partir del próximo viernes 29 de julio mediante el nuevo evento.

El famoso anuncio en la Brawl Talk sobre la aparición de las skins de BT21 en Brawl Stars sólo tenía una pista en ese "a finales de julio" que se ha explotado hasta la saciedad y es que la colaboración entre las dos marcas ha subrayado esa afirmación para darle rienda suelta este viernes 29 de julio con una fecha límite con explicación, y es que el evento durará tres días hasta el domingo 31.

Con este vídeo original la propia marca de BT21 anunciaba la llegada exacta del lanzamiento de las 7 skins del juego, un cruce entre los personajes creados por las estrellas del k-pop en su reconversión hacia personajes de Brawl Stars dentro del universo cruzado.

La aclaración de las fechas es sencilla, el evento de BT21 mantendrá las skins en la tienda a la venta sólo durante 3 días en un marco especial con la temática propia, pero a partir de ahí pasarán a la rotación habitual. Por suerte las creaciones no son exclusivas por lo que seguirán apareciendo puntualmente en la rotación, pero será más difícil esperar que salga una concreta.

En cuanto al precio de las skins está bastante igualado tocando el techo habitual de las más importantes dentro del universo Brawl Stars, pero Tick Shooky se lleva la palma con el precio más reducido de todas por lo que será la más accesible para el público. Estos son los precios de todas las versiones de BT21 en el título de Supercell:

  • Edgar Tata: 149 gemas
  • Ruffs Chimy: 149 gemas
  • Bibi RJ: 149 gemas
  • Sandy Koya: 149 gemas
  • Jacky Cooky: 149 gemas
  • Bull Mang: 149 gemas
  • Tick Shooky: 79 gemas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando