Compartir
8-BIT Cantinero brawl stars

La perfección en un juego online como Brawl Stars con tantos millones de jugadores ya sea de móviles, de PC o de cualquier plataforma es casi imposible una vez se toma el modelo de negocio de la inyección de contenido continuada, pero a veces los desarrolladores desatan torbellinos nacidos del despiste. En este caso con 8-bit.

El buff del robot es uno de los casos más extraños jamás vistos en la historia del juego por la rareza de la situación, un brawler encerrado en ciertas estadísticas que según su skin hace un daño totalmente diferente al usar la ultimate, una situación surrealista imposible de explicar.

Así lo ha descubierto el usuario elgamerYT después de varias pruebas en la cueva de entrenamiento con el famoso robot hasta comprobar que su skin de 8-bit cantinero hacía más daño que la versión normal, un caso que ha llegado hasta los responsables de Brawl Stars.

Aunque la mayoría de las veces es imposible llegar a todas las dudas de la comunidad, en esta ocasión Dani Medeiros, community manager del juego, ha reaccionado al bug de manera oficial en redes sociales sin ser consciente de que algo así sucedía actualmente en Brawl Stars.

Con una idea concisa deja claro que «parece ser un problema con la habilidad estelar, quizás porque al testear a tu propio brawler considere que ya lo tienes y al probar la skin maxea al brawler en estadísticas. De todas formas, no es un gran problema porque no afecta a partidas pvp, pero gracias por señalarlo«.

Esta respuesta al menos sí normaliza la situación al dejar claro que el error se centra solo en la cueva de entrenamiento, lo que implica una situación extraña en los entrenamientos que al menos se aleja del competitivo y de cualquier tipo de partida relacionada con la subida de trofeos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el árbol genealógico de todos los tríos con los 49 brawlers
Artículo siguienteEl doble regalo sorpresa de Pokémon Unite + Crustle
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta