Es Noticia
Buff a Squeak, el polémico balance de Brawl Stars

Buff a Squeak, el polémico balance de Brawl Stars

DMQ
Squeak en Brawl Stars
Squeak en Brawl Stars

Aunque la mitad de la comunidad de Brawl Stars clama por un nerf a un Squeak que parece bastante roto, la realidad es bien distinta en comparación a esa percepción de muchos, tratándose de un brawler completamente fuera del meta, y con razón.

Mientras que Buzz sigue siendo el rey en todos los modos de juego hasta que una mayoría de jugadores también lo vaya consiguiendo, el resto se acostumbre a jugar contra él, y todo se normalice, Squeak pegó un bajón en el meta del que no se recupera. Y el equipo ya tiene preparada la solución.

Un usuario le preguntaba a Dani, Community Manager de Brawl Stars, que advirtiese a su equipo sobre lo presuntamente roto que estaba el brawler. Sin embargo y para su sorpresa y la de muchos, Dani anunciaba la clara intención de meterle un generoso buff en el siguiente cambio de balance.

¿El motivo? Pues muy sencillo. Por fuerte que parezca, esquivar los ataques de Squeak es bastante sencillo, y no tiene apenas recursos contra un ataque sorpresa cuerpo a cuerpo. Para algunos escenarios sigue siendo útil, pero su desaparición del meta habla por sí sola de la potencia real del brawler, por lo que en agosto, cuando parte del equipo vuelva de vacaciones, se tomarán medidas.

Un balance con polémica, pues muchos seguirán pensando que se encuentra super fuerte y seguirán sufriendo su potencial. Más aún tras el buff que le espera. Aunque todo será cuestión de acostumbrarse, y sobre todo practicar para poder aprovecharse de esa sencilla evasión de sus ataques.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando