Compartir
Bo Horus Brawl Stars

El límite de los cambios de balance en Brawl Stars se supera cada vez más con situaciones inimaginables como un buff exclusivo para algunas skins, un error adherido a ciertas versiones de Bo con la capacidad de mejorar el alcance de sus ataques básicos.

El multiverso de Brawl Stars tiene tantas realidades como actualizaciones soporte el juego, pero en alguna de ellas el meta pierde su significado cuando los bugs se replican de la manera más extraña posible.

El simple hecho de tener un buff oculto entre las notas del parche ya es un plus de poder que potencia al brawler, pero en este caso lo más extraño es que esa habilidad extraordinaria solo la mantienen dos skins exclusivas del arquero: Bo Horus y Bo Demoníaco.

Tanto si eres de los que tiene alguna de estos atuendos en el juego como si te cruzas con ellos debes saber que la explosión de los ataques básicos tiene un rango ampliado, por lo que ahora es capaz incluso de sobrepasar las cajas para hacer daño a los enemigos ocultos tras ellas. 

Esta modificación apunta a ser un fallo en la gestión de los recursos de los brawlers, porque sería demasiado fuerte tener un thrower en Bo con la capacidad de superar muros mientras mantiene todas sus características habituales.

Algo parecido le sucedió al Brock en el último cambio de balance, un ajuste en los ataques básicos que reducía su rango de ataque al tiempo que ampliaba el arco final de explosión del cohete, lo que generaba a veces el mismo bug para dañar a rivales detrás de muros.

Por ahora no hay respuesta oficial pero parece claro que el bug se tendrá en cuenta en algún mantenimiento puntual o incluso en la actualización futura tras la Brawl Talk, habrá que esperar al equipo de balance para comprobar los ajustes. Lo contaremos todo aquí en cuanto suceda, en Esports ElDesmarque.

Compartir
Artículo anteriorEl juego del calamar ft Brawl Stars, ‘luz verde, luz roja’
Artículo siguienteEl regreso de Retrópolis a Brawl Stars, precio y rebajas en skins
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta